Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

tengo sueño

Iniciado por shaomi, 29 de Agosto de 2007, 04:33:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

necesito dormir.
Es una putada no poder dormir, me acostumbro a dormir a las 100 y luego ya no puedo quitarme la manía T_T

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

mery_mery

Pero a ver.
pues echate coño, por qué nos lo cuentas?
HL :-[ Ax3l :$

Loeva

Son cosas mías o esta clase de cosas se cuentan en freakland? que alguien me ilumine, si es tan amable...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

El_Dorado

¿Que reputa mierda de hilo es este?  :(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Yusuke

No podre ahora dormir de tan tamaña revelacion ante mis ojos
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Loeva

Cita de: El_Dorado en 29 de Agosto de 2007, 17:42:02 PM
¿Que reputa mierda de hilo es este?  :(

Gracias por mostrarme el camino de la luz, lo que yo decía...

Señores pasajeros, el hilo tomará tierra en Freakland en unos segundos, esperamos que hayan disfrutado del viaje.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Pr0ZaK

Me encanta Loeva, haces de mover los hilos todo un arte, así da gusto xD

Loeva

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Agosto de 2007, 17:45:51 PM
Me encanta Loeva, haces de mover los hilos todo un arte, así da gusto xD

x'DDDDD Es que estoy ensayando para cuando sea azafata. xD

Nemetona

Yo también tengo sueño.  :(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

pankti98

Cuéntaselo y debátelo con tu almohada, no con nosotros.

dead wish

ME SUDA LA POLLA TU VIDA.

:-[
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

inspector

Yo también tengo sueño 24 horas al día y no lo voy diciendo por ahí (bueno sí xDD).
Se ha instalado en la mentalidad popular la falsa idea de que la Democracia consiste en que todas las tendencias y opiniones valen lo mismo. Nada podría ser más erróneo. La Democracia –más propiamente, el Liberalismo- permite exponer todas las ideas, pero la confrontación entre ellas ha de facilitar, precisamente, la superación de las falsas o destructivas y la reafirmación de las mejor fundadas, en un proceso sin fin.

Pío Moa

HighLight

Dormir es de débiles.

Y sí, un hilo poca sustancia como pocos ha habido. Casi es digno elogio. Por suerte, no llega a serlo, y por tanto, no lo es (thanks, Captain Obvious).

cigaretteman

Con este tipo de hilos es con los que más me río leyendo las respuestas ;D