Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi primo me acojona xD

Iniciado por Sara_aguilera13, 29 de Agosto de 2007, 17:51:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

He abierto el msn despues de 10 dias de vacaciones y me encuentro con esta aberracion al lenguaje a modo de nick. Encima es el nick de mi primo para mas inri.
No sabia yo esta... "faceta" suya. Bueno aqui os lo dejo a ver si lo entendeis

El nick y el subnick.

Creo que pone esto:

sXuLoOh sSiNgh SuErTeEH ErOoH VasSiLongH Atah Lah MuErteh     tUh JaBeh CkEtE kIeRRoOh (xD) Ai ke Repetih RichH 007   M no tngo plabra pa DcrKivi TuH VeLlEsSah N/ No Tenfurruñe XD Si tu javeh ke ioh nama tengo ojicko pa tiihh

Tengo miedo :(

Boone es amor

inspector

Párale los pies antes de que se pase al lado oscuro.
Se ha instalado en la mentalidad popular la falsa idea de que la Democracia consiste en que todas las tendencias y opiniones valen lo mismo. Nada podría ser más erróneo. La Democracia –más propiamente, el Liberalismo- permite exponer todas las ideas, pero la confrontación entre ellas ha de facilitar, precisamente, la superación de las falsas o destructivas y la reafirmación de las mejor fundadas, en un proceso sin fin.

Pío Moa

Yusuke

Da me su msn y le "convenzo" para que vaya por el buen camino
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jaifman

:))))

pankti98

Mientras lo que haga en el MSN no refleje la realidad, que haga lo que quiera.

Avpx

Creo que ya es demasiado tarde. Hay que sacrificarlo.

inspector

Cita de: eNDir en 29 de Agosto de 2007, 18:02:41 PM
Creo que ya es demasiado tarde. Hay que sacrificarlo.

Secundado quedas.
Se ha instalado en la mentalidad popular la falsa idea de que la Democracia consiste en que todas las tendencias y opiniones valen lo mismo. Nada podría ser más erróneo. La Democracia –más propiamente, el Liberalismo- permite exponer todas las ideas, pero la confrontación entre ellas ha de facilitar, precisamente, la superación de las falsas o destructivas y la reafirmación de las mejor fundadas, en un proceso sin fin.

Pío Moa

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

inspector

Cita de: Nemetona en 29 de Agosto de 2007, 18:05:43 PM
Y tú quién eres inspector?  ???

Vengo de Meri pero no voy a desvelar mi identidad, podéis llamarme Inspector.

Pío Moa

Avpx

Cita de: inspector en 29 de Agosto de 2007, 18:08:38 PM

Haces bien.

Loeva

Cita de: inspector en 29 de Agosto de 2007, 18:08:38 PM

te puedo llamar Ins? es como más cool...
Sara, qué edad tiene tu primo?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

inspector

Cita de: Loeva en 29 de Agosto de 2007, 18:10:46 PM

Claro, por supuesto.

Pío Moa

lol

Cita de: Sara_aguilera13 en 29 de Agosto de 2007, 17:51:54 PM
sXuLoOh sSiNgh SuErTeEH ErOoH VasSiLongH Atah Lah MuErteh     tUh JaBeh CkEtE kIeRRoOh (xD) Ai ke Repetih RichH 007   M no tngo plabra pa DcrKivi TuH VeLlEsSah N/ No Tenfurruñe XD Si tu javeh ke ioh nama tengo ojicko pa tiihh
Por curiosidad, ¿cuánto has tardado en escribirlo? xD

PD: Matalo, no tiene remedio :(.

Atentamente: lol

Jamakukeich

Déjalo unos dias conmigo....ya veras...
Gñe

Sara_aguilera13

Cita de: Loeva en 29 de Agosto de 2007, 18:10:46 PM

Es un mes mas pequeño que yo. Todavia tiene 16.

Boone es amor