Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Tantos gilipollas y tan pocas balas

Iniciado por inspector, 29 de Agosto de 2007, 18:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

inspector

Algún subnormal chupiprogre al parecer no tenía nada mejor que hacer que hackear la página web del Ministerio de Vivienda. Puto retarded, ojalá lo pillen y lo crujan. Gentuza, puta gentuza.

FUENTE: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312076.html

PÁGINA HACKEADA:

Se ha instalado en la mentalidad popular la falsa idea de que la Democracia consiste en que todas las tendencias y opiniones valen lo mismo. Nada podría ser más erróneo. La Democracia –más propiamente, el Liberalismo- permite exponer todas las ideas, pero la confrontación entre ellas ha de facilitar, precisamente, la superación de las falsas o destructivas y la reafirmación de las mejor fundadas, en un proceso sin fin.

Pío Moa

Lacan

A los payasos estos les pintaba la fachada de su casa con los colores de la bandera de España, sólo por dar por culo a su propio estilo.
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Habria que empalarle en el mastil de la bandera de la Plaza de Colon, para que empiece a cogerle el gustillo a España  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

PES Hero

Hombre, denuncia algunos problemas reales en la sociedad española, pero ni son las formas adecuadas ni tienen nada que ver con el problema de la vivienda.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

pankti98

Hacía tiempo que no veía tanta demagogia junta.

Lacan

Cita de: PES Hero en 29 de Agosto de 2007, 18:35:46 PM
Hombre, denuncia algunos problemas reales en la sociedad española, pero ni son las formas adecuadas ni tienen nada que ver con el problema de la vivienda.

Eso es precisamente lo que más nervioso me pone de los desgraciados estos. Aprovechan una supuesta "buena causa" para satisfacer sus ansias vandálicas.
Oh, las vampiresas!

makbetz

:D ¡Que Bueno!

El hacker un poco pardillo si que es, aunque no deja de tener razon en algunos temas xD

boneslx

la web de vivienda?? podrian haber hackeado la de la familia real

Jack_Burton

Psé, apuesto a que si se hubiera limitado a poner "Zapatero gilipollas" habría muchos riéndole la gracia.  ::)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Marc0

Y que tiene que ver los militares aquí? :O

Mestre Lionel

Estoy bastante de acuerdo con el en lo referente al texto, obviamente no en sus actos.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Black Swan

Demagogia barata para adolescentes, nada nuevo.

LoYz

ahora direis que en muchas cosas de las que dice, no tiene razon, no? :o

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cigaretteman

La bibienda hesta cara i no me yega para conprar droja