Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

OMG Reto conseguido!!! De 09:00 sin 00:00 sin dormir!!! (Record Inside)

Iniciado por MaeSe_RoB, 30 de Agosto de 2007, 09:07:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Asi es, intentare estar sin dormir todas estas horas sin ayuda ninguna. No aseguro nada pero lo voy a intentar por vosotros hamijos.
Cada rato ire relatando las sensaciones que va sintiendo mi cuerpo y yo mismo al hacer algo tan sobrehumano como esto.

09:00: Esto fresco cual lechuga, se que en unas horas esto sera imposible pero de momento voy bien.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Pr0ZaK

Estoy aquí para ayudarte a superar este dificil reto. Si necesitas algo no dudes en pedirmelo ;-)

MaeSe_RoB

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Agosto de 2007, 09:18:06 AM
Estoy aquí para ayudarte a superar este dificil reto. Si necesitas algo no dudes en pedirmelo ;-)

Gracias compañero, lo tendre en cuenta :).

MaeSe_RoB

11:26: Ya han pasado un par de horas desde que decidi empezar esta descabellada idea. Sigo al 100% y sin sueño aparente, lo que temo es la hora de comida que hoy comere algo tan copioso que hasta dormiria al mas varonil de los camioneros.

Cardemm

MaeSe_RoB

13:17: Estoy notando los primeros amagos de bostezos,intento evitar caer en ellos pero ver los bostezos del compañero que tengo delante no ayuda. Se esta acercando la hora de comer lentamente y cada vez esto esta mas relajado... Ademas, la poca actividad del foro me esta aburriendo un poco :S.

MaeSe_RoB

15:51: La hora de la comida ha sido lenta y provechosa, pero lo peor viene ahora, la franja horaria de la siesta. Hace unos minutos me levante para "descomer" y si me descuido me quedo haciendo mas ruido con los ronquidos que con mis flatulencias. ufff, que sueñecito :S, no se si podre aguantar y poder llevar a cabo tal empresa...

cigaretteman

MaeSe_RoB

Cita de: cigaretteman en 30 de Agosto de 2007, 15:56:30 PM
Por fin se ha hecho justicia a otro post digno :)

Gracias a todos por el apoyo y por colocarle chicheta a mi osadia contra natura. Vosotros sois los que me dais fuerzas para proseguir con esto  :( :( :(.

MaeSe_RoB

17:46: Incluso yo me sorprendo de haber pasado la franja horaria de la siesta, esas voces que decian "duermete pelon, no sigas por ahi, lo que haces no sirve para nada" se han callado hace poco. en 15 minutos habre acabado la jornada laboral y me ire a casa, momento en el que temo, pues ahi no habra jefe que pueda despertarme en momentos de debilidad pasajera.

Cardemm

cigaretteman

Cita de: MaeSe_RoB en 30 de Agosto de 2007, 16:03:36 PM
Gracias a todos por el apoyo y por colocarle chicheta a mi osadia contra natura. Vosotros sois los que me dais fuerzas para proseguir con esto  :( :( :(.

Esta vez no he sido yo, pero sin duda na acción acertada :)

MaeSe_RoB

19:50: Bueno, la vuelta a casa no fue tan mala como esperaba, ademas los canticos de apoyo y las pancartas de animo que poco a poco van sacando los vecinos me ayuda a seguir con el reto. para mitigar el sueño me he puesto a echar un vicio a la consola. Solo quedan 4 horillas, cada vez queda mas cerca la salida de este tunel donde me he metido voluntariamente.

cigaretteman

MaeSe_RoB

22:26: Ufff las fuerzas cada vez me fallan mas, pero lo cerca que esta el final me ayuda a continuar. La vision cada vez la tengo mas borrosa, cada pestañeo puede ser el final. Pero viendo que grandes e historicas poblaciones como Habichuela de Arriba se han volcado en animos para sacar ganas de conseguir el record sobrehumano que estoy intentando, me hace sacar fuerzas de flaqueza (El sueño nubla mi razon y hasta escribo frases sin sentido). Ya solo quedan un par de horas... sera dificil, pero creo que lo conseguire.