Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Consejos para volar (EDITADO: Fotos inside, pag. 3)

Iniciado por M_A_R_E_A, 30 de Agosto de 2007, 12:02:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Mucha gente tiene miedo a volar, al metro, a los barcos y esas cosas...pero eso es porque nunca han ido de acompañante de mi amigo Mohammed el taxiista, el dia en el que le estaban persiguiendo la poli por unas pirulas que llevaba
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Cita de: Tanis en 04 de Septiembre de 2007, 01:21:26 AM
Yo en menos de 2 meses he cogido 11 vuelos.

A ver si os pongo unas fotillos del viajecito, pero es que hasta ayer no "llegué a casa"... ;D
aquí se delata estanislao. es mula va llevando drogas de Sudamérica aquí en huevas introducidas en su cuerpo. por eso lleva mallas le mantienen el culo prieto y así con los gases no expulsa premio.
Ere un gufi sosio

cigaretteman

Cita de: cigaretteman en 03 de Septiembre de 2007, 12:57:22 PM
Te ha tocado el mismo asiento que a mí cuando fui a Barcelona ;D. Maldita ala penduleante :-X

Mira, no me acordaba. Gracias, "yo" del pasado.

B.Ling

No se porque habéis subido este hilo, pero os comento que ryanair permitirá subir un segundo bolso, pequeñito. También que si se te olvida imprimir la tarjeta de embarque, te la imprimen ellos por SOLO 15 euros YUHUUU (nos ven cara de tontos, porque, por ley debería ser a 0 euros). Y además, permite cambiar los datos del viaje en las siguientes 24 horas, algo que se agradecerá muy mucho.

Por ultimo decir que yo tengo un miedo a volar que me cago. Pero a volar, a ir en barco, en AVE, en metro, en autobús y en todo aquello que no conduzca yo. Mi único alivio es pensar en los jugadores de futbol que vuelan cada dia y de momento no nos hemos quedado sin ningún equipo. Luego pienso en Aaliyah y bueno...

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

B.Ling

marchando ignore, que tu estupidez innata es cansina.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

cigaretteman

Cita de: B.Ling en 01 de Noviembre de 2013, 15:23:28 PM
Por ultimo decir que yo tengo un miedo a volar que me cago. Pero a volar, a ir en barco, en AVE, en metro, en autobús y en todo aquello que no conduzca yo.

Pues ya sabes. Puedes empezar por el título de patrón de yate e ir subiendo.

B.Ling

Tambien le tengo miedo.

A los yates, quidisir.

cigaretteman

Kapuyina

Yo a volar, viajar en tren etc.. Ningun miedo.
Pero el barco...pfff no es tanto el no " conducir" yo. El.problema es que el ver SOLO agua a mi alrededor creo que me daria un patatus.
NuncA lo he probado, pero por esa misma razon. Ni cruceros ni ferrys ni gaitas.
Dame un avion, que ya disfruto yo en el destino.

linoleum

Yo un día fui en lancha motora a una velocidad considerable y me agarraba a un chisme de metal que había como si fuera mi vida.
También fui en un velero pequeñito y creo que nunca lo había pasado tan mal, qué ganas de vomitar. Y en un barco un poco más grande también lo pasé fatal con toda la solana y con todo dios vomitando a mi alrededor y yo mareado.

En general ir por el agua no me gusta, creo que tengo bastantes motivos. xD
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

B.Ling

Ahora vivo en Castellon y hago una media de 3 viajes (6 vuelos) al año. Lo paso cada vez peor.

Kapuyina

Cita de: linoleum en 02 de Noviembre de 2013, 17:32:46 PM
Yo un día fui en lancha motora a una velocidad considerable y me agarraba a un chisme de metal que había como si fuera mi vida.
También fui en un velero pequeñito y creo que nunca lo había pasado tan mal, qué ganas de vomitar. Y en un barco un poco más grande también lo pasé fatal con toda la solana y con todo dios vomitando a mi alrededor y yo mareado.

En general ir por el agua no me gusta, creo que tengo bastantes motivos. xD

X-D X-D X-D