Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué deportes les gusta a los foreros de offtopicalia?

Iniciado por NullPointerException, 28 de Abril de 2007, 00:53:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nómada

Cita de: lutien en 18 de Julio de 2007, 13:28:53 PM
Puf, me estoy dando cuenta de que no me molan nada los deportes ;D

Se salva la equitación (si es que se considera) y el tiro con arco.
matando ciervos...:/
El Islam es el estado natural del hombre.

makbetz

Practicar: ciclismo de montaña, senderismo, baloncesto y "pachangas de futbito" xD

Ver: ninguno.

NNapalm

Practico varias artes marciales, musculación , ¿pesca? y estoy empezando en la escalada.

Me encanta el fútbol, antes jugaba ahora sólo soy aficionado. También me gustaba bastante patinar en su día.

Jack_Burton

Cita de: NNapalm en 18 de Julio de 2007, 15:35:22 PM
Practico varias artes marciales, musculación , ¿pesca? y estoy empezando en la escalada.

Me encanta el fútbol, antes jugaba ahora sólo soy aficionado. También me gustaba bastante patinar en su día.

Escalada deportiva, supongo. La verdad es que me das hasta envidia, no sé cuánto tiempo hace que no me pongo un arnés y paso un fin de semana escalando...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NNapalm

Cita de: Jack_Burton en 18 de Julio de 2007, 16:36:40 PM
Escalada deportiva, supongo. La verdad es que me das hasta envidia, no sé cuánto tiempo hace que no me pongo un arnés y paso un fin de semana escalando...

He ido poco de momento, aunque no descarto engancharme. Lo malo es que los bunkers de ciudad no me van, me gusta escalar a lo alto no a lo ancho... y para salir a una pared necesito toda una tarde.

gryphonheart

Practicar:

Ninguno. Sólo gimnasio y, como dirían mis amigos: "Sitting in the sofa" (ya sé que está mal dicho. Pero bueno xD).
Cuando estamos en el instituto y empieza el calorcito solemos jugar al frontenis.

Ver:

Fútbol
Tenis

SawyerK

Me gustan todos los deportes, pero solo veo futbol al madrid y al  barça, eso si, todos sus partidos, tb veo los partidos de champions, de baloncesto solo veo los del madrid y los de españa, en tennis solo veo a nadal, y de vez en cuando veo la formula 1 y las motos, a veces tb me e visto algunos partidos de balonmano, hockey y waterpolo, si son de la selcción! algunos de futbol sala tb suelo ver....

pero vamos como el futbol no hay ninguno

practicar deportes, pues tb me gusta jugar a todos los que e dicho XD, pero la verdad es que simpre acabo jugando al futbol sala, porque en los demas soy bastante paquete, sobre todo en el tennis, kada vez que juego no suelo meter mas 4 puntos en todo un partido XD

KeeS

Southern

Practicar: atletismo, y dejé parado la escalada y piragüismo por falta de tiempo ahora mismo.

No me gusta ver deportes, me aburre.

mery_mery

Para practicar:
-Baloncesto
-Hockey
-Natación

Para ver:
-Baloncesto
-Fútbol
-Hockey
-Patinaje
HL :-[ Ax3l :$

lautaro34

Jugar y mirar: Handball y fútbol (Preferiblemente handball).

Saludos.