Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estoy hecha polvo

Iniciado por Starbook, 30 de Agosto de 2007, 14:47:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: Starbook en 30 de Agosto de 2007, 19:31:07 PM
Sólo diré gracias a quien como mínimo ha respetado lo que pueda estar sintiendo.

Yo respeto lo que sientes, pero no lo entiendo.
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Cita de: makbetz en 30 de Agosto de 2007, 20:31:09 PM
Te entiendo profundamente. A mi me paso exactamente lo mismo cuando murio David El Gnomo.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Daraniz

A mi lo que me hace mas gracia es la gente que dice que era un santo y una persona modelo xD

Sentimentalismos baratos, producto de unb machaqueo incesante de los medios, no gracias.
Lamentable todo este asunto, ojala no hubiera muerto y nos ahorrabamos todas estas gilipolleces, solo por eso...

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Daraniz

A ver, no me malinterpretes, a mi no me hizo gracia que la palmara, ni nada, solo digo que aunque fuera un cabron, preferiria que viviese para que se dejaran de tonterias.

El_Dorado

Cita de: San_339 en 30 de Agosto de 2007, 16:30:49 PM
Que le jodan, por escoria.

Me ha puesto de mala hostia su post, ahí la violen 4 moros o cuando salga a la calle una vieja tire desde el 5º un pozal de mierda y pille la peste negra.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

MaeSe_RoB

Joer como os pasais algunos con la pobre :(. Es cierto que el motivo de su tristeza es un poco tonto, ni conocia personalmente al fallecido ni nada de nada y mucha gente muere al dia por causas mas terribles que esa, pero no es motivo para saltarle al cuello si esta triste.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Shaiyia

La cuestión es si esto te pasa con cada muerte que es parecida a la de este chaval, o si lo que te pasa es que te has tragado demasiadas cosas sobre el asunto en la tv.

PD - San, eres el Neruda de nuestro tiempo, se te nota que rezumas amor por Starbook.
PD2 - Jack siento lo de tu amigo. La vida es muy puta, cuando llegan las rachas malas  parecen iinterminables  :-X

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Jamakukeich

A mi me suele pasar,pero sólo me emociono cuando lo veo por la tele,luego ya estoy bien.
Gñe

baika

Creo que te pasa eso porque han estado machacando continuamente el tema por la TV.

Lo malo de esta muerte, como de muchas otras, es que desde que le dio la crisis en el estadio hasta que falleció transcurrieron 3 largos dias donde a la prensa le dio tiempo a todo lo que quiso y más... si hubiera muerto en el acto, se pasa ese dia o como mucho al dia siguiente todo.

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

cloud633

Cita de: baika en 31 de Agosto de 2007, 13:07:44 PM
Creo que te pasa eso porque han estado machacando continuamente el tema por la TV.

Lo malo de esta muerte, como de muchas otras, es que desde que le dio la crisis en el estadio hasta que falleció transcurrieron 3 largos dias donde a la prensa le dio tiempo a todo lo que quiso y más... si hubiera muerto en el acto, se pasa ese dia o como mucho al dia siguiente todo.

Te aseguro al 102% que no :). No suele haber muertes en el fútbol de alto nivel, de hecho yo sólo recuerdo las de Miklos Feher y la de Marc Bibien Foé.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.