Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estoy hecha polvo

Iniciado por Starbook, 30 de Agosto de 2007, 14:47:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

Pues sí. Desde que dijeron que Antonio Puerta murió estoy fatal. He estado viendo todas las noticias sobre lo sucedidido y sobre la gran persona que era y buf, no me cabe en la cabeza. Supongo que pensaréis que por una persona tan lejana no se puede sentir algo así pero yo lo siento y es horrible.
Muertes tan repentinas e injustas a mí me afectan muchísimo y lo malo es que ahora mismo lo que más necesito es el apoyo o un simple abrazo pero no soy capaz de decirselo a nadie cercano (familia especialmente). Mi madre ya me vió muy seria y me preguntó porque y le comenté que esto me estaba haciendo pasar un mal dia pero no quiero ni que me vean llorar ni nada. Y es que incluso en el curro cuando la gente está despistada me emociono con muchísima facilidad. Lo tengo en mente todo el dia... Incluso me he estado planteando escaparme unos dias a Sevilla la semana que viene para ver el ámbiente y ya de paso conocer la ciudad.
Bueno y con esto no quiero ni dar pena ni nada. Simplemente necesita contarselo a alguien.

Saludos.

MaeSe_RoB

No me preguntes como pero lei "esta noche polvo" por titulo del post xD.

Sobre lo que dices, pues animate que la vida sigue y puede ser maravillosa :P.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Manolitopanvinito

Cita de: MaeSe_RoB en 30 de Agosto de 2007, 14:52:21 PM
No me preguntes como pero lei "esta noche polvo" por titulo del post xD.

Sobre lo que dices, pues animate que la vida sigue y puede ser maravillosa :P.

garm

Hombre lo veo un poco exagerado, pero yo alguna vez me he sentido raro tras ver una película, así que en cierta medida lo comprendo. El tiempo lo curará.

Keke

Cita de: Starbook en 30 de Agosto de 2007, 14:47:33 PM
Pues sí. Desde que dijeron que Antonio Puerta murió estoy fatal. He estado viendo todas las noticias sobre lo sucedidido y sobre la gran persona que era y buf, no me cabe en la cabeza. Supongo que pensaréis que por una persona tan lejana no se puede sentir algo así pero yo lo siento y es horrible.
Muertes tan repentinas e injustas a mí me afectan muchísimo y lo malo es que ahora mismo lo que más necesito es el apoyo o un simple abrazo pero no soy capaz de decirselo a nadie cercano (familia especialmente). Mi madre ya me vió muy seria y me preguntó porque y le comenté que esto me estaba haciendo pasar un mal dia pero no quiero ni que me vean llorar ni nada. Y es que incluso en el curro cuando la gente está despistada me emociono con muchísima facilidad. Lo tengo en mente todo el dia... Incluso me he estado planteando escaparme unos dias a Sevilla la semana que viene para ver el ámbiente y ya de paso conocer la ciudad.
Bueno y con esto no quiero ni dar pena ni nada. Simplemente necesita contarselo a alguien.

Saludos.

Tranquila, la vida poco a poco vuelve a la normalidad en esta bendita ciudad, pero con dos excepciones:

1ª.- Béticos y Sevillistas se quieren un montón y no se tirán los trastos a la cabeza. El buen rollo es de corazón y real y se palpa en el ambiente, especialmente en bares y similares. Esperemos que no sea flor de un día.

2ª.- Los pequeños altares montados alrededor del Sánchez Pizjuán, especialmente en la Puerta 16 (el nº de Puerta, joder con la paradoja), aunque supongo que no tardarán en retirar (en cuanto juegue el Sevilla el rpóximo partido en casa).

En buena medida y sin ser sevillista ni bético, ni tan siquiera sevillano, me pasa como a ti, aunque ya me va pasando: la vida sigue.

Jack_Burton

Yo llevo una semana de puta madre. Soy sevillista, y conocía a Puerta porque es vecino de un amigo al que visito muy a menudo. Su muerte sí que me ha afectado mucho, mucho. Pero para colmo de males, esta misma mañana me he enterado de que un viejo amigo, al que conocía desde hace 20 años y con el que estudié en el colegio, ha muerto en un accidente de submarinismo. Esta noticia me ha afectado bastante más, claro.
Joder, la vida está siendo una zorra últimamente.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

A mí se me han saltado las lágrims y se me han puesto los pelos como escarpias viendo un par de reportajes o memoriales sobre este tema...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Starbook

Cita de: Jack_Burton en 30 de Agosto de 2007, 15:23:07 PMun viejo amigo, al que conocía desde hace 20 años y con el que estudié en el colegio, ha muerto en un accidente de submarinismo.

Buf, lo siento :( Y ánimos ^^

Gracias a los que habéis contestado. Despues de ver lo que ha comentado keke, si voy la semana que viene ya no será los mismo. Por el ambiente y tal... Lo emocionante debió ser ayer. Yo sólo con oir cantar a la gente el himno del centenario del sevilla se me pone la piel de gallina...

nómada

pues no entres a PL porque hay cada tuneo...
El Islam es el estado natural del hombre.

shalashaska

No estoy puesto al día que alguien me comente lo que ha ocurrido, porque hablándolo con amigos de la universidad he oido que fue un ataque al corazón y eso es algo bastante sospechoso.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

milarepa

pues vaya, a mi no me ha afectado lo más mínimo, todos los días mueren personas, y esta muerte me ha importado lo mismo que la del papa, la prensa y la tele quieren hacer que te sientas así.

:*
:-*

Vincent Vega

Cita de: milarepa en 30 de Agosto de 2007, 15:57:51 PM
pues vaya, a mi no me ha afectado lo más mínimo, todos los días mueren personas, y esta muerte me ha importado lo mismo que la del papa, la prensa y la tele quieren hacer que te sientas así.

:*

En este caso estoy de acuerdo contigo (OJO, mis mayores respetos hacia la gente a la que le ha afectado y en especial a Jack... Lo siento mucho tio...)

Cuando me enteré de la noticia ni lo conocia tan siquiera de vista... No me sonaba ni como jugador del Sevilla que era...

Aun así lo "siento" por la gente a la que ha dejado (igual que podria sentirlo por cualquier otro)...

cigaretteman

No te comas tanto la cabeza. Es normal que te de pena la muerte del chico, a mí también me abruman las muertes así, y raro es el día que no abro un periódico y veo de todo, pero tu sentimiento parece multiplicado por mil. Creo que cómo ha tratado el tema la televisión a afectado a mucha gente y el conjunto te ha afectado a ti.

Por otro lado también sé que a veces, coas que parecen tonterías, no sé por qué motivo, afectan más de lo normal y por ello te dé reparo en hablarlo con alguien, a mí también me ha pasado alguna vez. Lo mejor sería hablarlo con alguien que conozcas y con quien tengas confianza.

Ahora distrae la cabeza, creo que es lo mejor.

Avpx

Es increible lo que puede conseguir el constante bombardeo informativo de los medios de comunicación...

Jaifman

Lo que tienes que hacer es no ver la tele, esa sucia manipuladora de sentimientos adornada con lacrimogenas bandas sonoras
:))))