Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vaya post más triste el más privado de la historia

Iniciado por le_banner, 30 de Agosto de 2007, 17:56:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Ni que necesitasemos postear en esa mierda de hilo apestoso. Sin nuestras aportaciones no vale un lero surmano.  8)

¡¡¡¡¡¡¡¡quitad el candado malditos necesito floodear en él!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  >:( >:( >:( >:( >:(

Loeva

Como se me cruce un cable no vas a poder floodear ni en este... wahahaha!!! qué mala soooy!

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cardemm

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

le_banner

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

cigaretteman

Cita de: Loeva en 30 de Agosto de 2007, 18:00:58 PM
Como se me cruce un cable no vas a poder floodear ni en este... wahahaha!!! qué mala soooy!

La moderadora incorrompible se empieza a corromper ;D

Jaifman

Ni siquiera es el mas privado de la historia, los del foro moderadores son mas privados...
:))))

cigaretteman

Cita de: Jaifman en 30 de Agosto de 2007, 21:04:35 PM
Ni siquiera es el mas privado de la historia, los del foro moderadores son mas privados...

Allí tenemos más hilos para floodear agusto 8)

Nemetona

Yo diría que es el más aburrido de la historia, sin contar la intervención de eNDir, claro.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

MaeSe_RoB

Revolucion!!! quememos el post de los mods que tanto nos excluye!!!
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Jamakukeich

Gñe

Loeva

Cita de: cigaretteman en 30 de Agosto de 2007, 21:02:12 PM
La moderadora incorrompible se empieza a corromper ;D

En mi defensa tengo que decir que eso fue posteado por mi alter ego.  ::)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.