Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Trágico suceso que da que pensar...

Iniciado por ScUdDeTtO, 30 de Agosto de 2007, 18:54:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ScUdDeTtO

Hoy, yendo a un kiosko de por aquí, ví que la dueña del local estaba muy triste, y le pregunté cuál era el motivo Lo que ha sucedido es que su hija murió hace unos días en un accidente de coche provocado por su pareja. Lo increíble de todo esto es que el novio estuviera hasta las cejas de coca y que para colmo, no sea la única persona que ha muerto por culpa suya, sino que anteriormente murieron dos más por ir en malas condiciones en la carretera  ???. Paradojas del destino, ha salido ileso, como en aquella ocasión. Ahora uno se pregunta: ¿cómo es posible que una persona sea capaz de ir con alguien así en coche? Yo desde luego no iría con alguien ciego perdido; y lo que es más grave, tanta parafernalia con el tema del carnet por puntos, ¿y por qué siempre acaban empapelados los buenos conductores que han hecho esporádicamente alguna infracción sin importancia, cuando indeseables como el mencionado aquí siguen cogiendo el coche como si nada?.

ysub2

hay un refran judio que dice: la vida es como un pepino, un dia lo tiene cogido, y al siguiente lo tienes metido por el culo.
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

vegi_ghost

Hay otro refrán que dice: cuando vayas en coche conduce bien por que si no te chocas.

Teniente_Repley

Pues a lo mejor iba subida en el coche con el conductor drogado porque tambien iba drogada, porque no creo que nadie en su sano juicio subiera a un coche con alguien que está pasado de coca.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Cooll Woter

como iria tambien la majetona.

Alguien con dos dedos de frente no se sube al coche con un enfarlopado

ScUdDeTtO

Cita de: Teniente_Repley en 30 de Agosto de 2007, 19:30:47 PM
Pues a lo mejor iba subida en el coche con el conductor drogado porque tambien iba drogada, porque no creo que nadie en su sano juicio subiera a un coche con alguien que está pasado de coca.

Pues ella no estaba drogada, y esto no me he enterado por su madre, sino por otras personas que conocen de antes el tema.

MaeSe_RoB

Hay gente que es simplemente tonta del culo y hasta que no se muere no se da cuenta que las malas compañias no son nada buenas.
No se cual sera el caso de la chica esta, pero si es como he dicho ya le vale. Y si, en lo que dices de que tuvo coña el tio y sobrevivio, conozco el caso de un amigo en el que a su ex le paso igual con el tio con el que estaba, el tio ileso y ella acabo en coma para finalmente morir :(.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Shaiyia

PUes si la chica iba bien y se metió en el coche con una persona que iba drogada hasta las cejas, lo siento mucho por ella, pero era tonta del culo.

Si de normal te peude pasar cualquier cosa en el coche, que no podrá pasarte con alguien que va al volante y no tiene los sentidos al 100%.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

le_banner

Cita de: ysub2 en 30 de Agosto de 2007, 18:57:54 PM
hay un refran judio que dice: la vida es como un pepino, un dia lo tiene cogido, y al siguiente lo tienes metido por el culo.

Creo que era un refrán palestino, lo vi en ¿callejeros? o en algún otro sitio  :-X

ysub2

Cita de: le_banner en 31 de Agosto de 2007, 11:27:39 AM
Creo que era un refrán palestino, lo vi en ¿callejeros? o en algún otro sitio  :-X
puede ser, no me acuerdo bien.
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Jamakukeich

Cita de: Shaiyia en 31 de Agosto de 2007, 10:59:43 AM
PUes si la chica iba bien y se metió en el coche con una persona que iba drogada hasta las cejas, lo siento mucho por ella, pero era tonta del culo.

Si de normal te peude pasar cualquier cosa en el coche, que no podrá pasarte con alguien que va al volante y no tiene los sentidos al 100%.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Idem
Gñe

nómada

la tia también iba to puesta de mierda...
El Islam es el estado natural del hombre.

Yusuke

Muy mal por la chavala esa, ya hay que ser burra como para ir con un enfarlopado que ademas sabes que ya tuvo un accidente
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.