Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

a los de letras

Iniciado por ysub2, 30 de Agosto de 2007, 18:55:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ysub2

cuando estudiasteis latin y griego, os gustaba?
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

ysub2

asi que nadie ha respondido eh?! ¬¬

A.K.A

Si quieres yo respondo aunque no valga para nada porque yo fui por sociales, el latin y el griego son un coñazo  :-*

le_banner

Yo no soy de letras, pero en 2º de BUP tuve que estudiar latín y no me gustaba nada. El castellano proviene del latín pero yo no entendía una puta mierda. Todo lo que recuerdo del latín es rosa rosae y puer pueris  ;D

ysub2

Cita de: le_banner en 31 de Agosto de 2007, 12:08:11 PM
Yo no soy de letras, pero en 2º de BUP tuve que estudiar latín y no me gustaba nada. El castellano proviene del latín pero yo no entendía una puta mierda. Todo lo que recuerdo del latín es rosa rosae y puer pueris  ;D
puer, puerI

le_banner

riot

Hice latín en 2º, 3º y COU y griego en COU (no lo había cogido en 3º). Me gustaban mucho ambos, pero aún más el griego.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"