Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿qué tal os caigo?

Iniciado por sen, 28 de Abril de 2007, 02:32:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

cacho_perro

A mi no me caes ni bien ni mal. Lo que me pasa contigo es que viéndote floodear por el foro, me haces preocuparme sobre el tipo de agentes de la ley que hay hoy en día en nuestras calles.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

sen

Cita de: eNDirPues a mi me has caído de siempre como el puto culo. En meri siempre te he odiado, menos mal que ya no pasas por allí.

¿y usted quien era en meri?

:*

Travis

bien,le das vidilla al foro

saludos
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Lacan

No suelo prestar atención a lo que dices porque, la verdad, creo que dices muy poco. Pero la gente cínica me cae bien.
Oh, las vampiresas!

Crescendolls

Cita de: pika
Cita de: denisdjEres gracioso en ocasiones y detestable en otras.

2x1 :D
IDEM

Ya somos 3. Sen tiene chispa, pero creo que a veces no se da cuenta de lo molestos que pueden ser los comentarios que hace sobre otros foreros.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Zarza

SG3000

Te odio, pero no tanto como para componerte un rap. Bueno, sí.

No, es broma, me caes bien.

Esto también es broma, en realidad no sé quién eres.

Bueno, sí que lo sé pero me dá igual.

Pero de buen rollo, ¿eh?

MrZeero

A mi me caes bastante bien  :wink:

nakor

urban

a veces cansas un poco mamonazo pero bueno xD

Gomorrita

Bien, hasta dejaría que me sodomizases.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

ser_pi_en_te1

Me caes como una patada en el bolsillo. Es decir, ni fu ni fa.

Jamakukeich

Me caes bien,y a veces eres un poco toca pelotas  :lol:  :lol:
Gñe

nómada

Me caes muy bien, aunque seas un poco gilipollas pero como yo también lo soy, te comprendo.
El Islam es el estado natural del hombre.