Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿qué tal os caigo?

Iniciado por sen, 28 de Abril de 2007, 02:32:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: nómadaMe caes muy bien, aunque seas un poco gilipollas pero como yo también lo soy, te comprendo.

:lol:  :lol: nadie es gilipollas,retrasados queda mejor
Gñe

Paulsparty

Yo pensava q sen le caia bien a todo el mundo, veo q no es asi xD

Ax3l

Dentro de todo me caes bien, aunque algunos comentarios me hagas pensarlo de vuelta.

No sé, eres un forero "raro".

me polsko el polska

A mi me caes bien, me haces gracia  :oops:

:*

Shaiyia

A mi me caes bien, a pesar de la vena cabrona que tienes no me pareces mala persona. De hecho esa vena cabrona me hace gracia X-D

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Tanis

A mí al principio me parecías tonto del culo, pero una vez "he entendido" como eres, me caes bien.

Creo que las calles están mucho más seguras con gente como tú. :mrgreen:  Bueno, no.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

le_banner

nómada

Cita de: le_bannerComo esto:

Que nooooooooo, me caes bastante bien porque me parto el culo con tus posts cotillas y surrealistas.
Asi mejor.
El Islam es el estado natural del hombre.

le_banner

Cita de: nómada
Cita de: le_bannerComo esto:

Gracias.

Que nooooooooo, me caes bastante bien porque me parto el culo con tus posts cotillas y surrealistas.
Asi mejor.

Gracias.

Troll

Esta imagen expresa todo lo que siento por ti.

SG3000

sen

gracias a todos chicos, os mando besitos a los que les caigo bien y a los que me odian también.

Hermione

Capitán Adama

Cita de: sen en 28 de Abril de 2007, 02:32:34 AM
decidme la verdad aunque me duela  :oops:

No sé, nunca me has caído encima, y sinceramente espero que no suceda. Quisiera conservar mi integridad física intacta  ;)

milarepa

echábamos de menos tus chistes quintiliano!!!!
:-*