Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He tenido un sueño confuso y premonitorio

Iniciado por Cardemm, 30 de Agosto de 2007, 22:52:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Solo he podido ver cosas borrosas , pero tiene que ver con Navalcarnero , un caballo bípedo y la CIA

Avpx

He soñado que me despertaba a las 6 de la mañana y me conectaba al foro, y vi que había mil usuarios nuevos. Entonces iba a la lista de usuarios y todos se llamaban "Chaskachaska". Estaban posteando chaskachaskas por todas partes, en cultura glorificando a embrujadas, en el offtopic insultando a generaciones enteras, en palomitas peleándose incluso entre ellos mismos, incluso habían creado un subforo llamado "Istorias del metro". Entonces salí a la calle, preso ya de la desesperación, y observé que por todas partes había transportes públicos haciendo su tétrico e inmutable recorrido, pasando secuencialmente por las mismas paradas. Éstos estaban llenos de madres con móviles que escupían insufribles ritmos reguetón con letras obscenas, mientras un niño bailaba al son de la música como si no hubiera un mañana.

Entonces desperté súbitamente, empapado en sudor y abrumado por el cambio de realidad, aunque rápidante me fui reconfortando a medida que comprendía que había sido un mal sueño. Y así enterré mis miedos bañándome de realidad. Eran las 6 de la mañana, y como no tenía ganas de dormir después de la desagradable experiencia, me conecté al foro... ¡Y vi que había mil usuarios nuevos!

FIN

Nemetona

Cita de: eNDir en 30 de Agosto de 2007, 23:13:45 PM

...

Seguro que no estabas en tu salsa con tanto Shalashaska?

Más con quien discutir.  :)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

dead wish

Mis sueños molan más, lo que asusta es que últimamente tienen mucho que ver con gente de offtopicalia. Debería dejar las drojas.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Cardemm

Cita de: dead wish en 30 de Agosto de 2007, 23:35:51 PM
Mis sueños molan más, lo que asusta es que últimamente tienen mucho que ver con gente de offtopicalia. Debería dejar las drojas.

Noooo , no es amoooooouooor , lo que tu sieeenteeees ...

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

shalashaska

Cita de: eNDir en 30 de Agosto de 2007, 23:13:45 PM
He soñado que me despertaba a las 6 de la mañana y me conectaba al foro, y vi que había mil usuarios nuevos. Entonces iba a la lista de usuarios y todos se llamaban "Chaskachaska". Estaban posteando chaskachaskas por todas partes, en cultura glorificando a embrujadas, en el offtopic insultando a generaciones enteras, en palomitas peleándose incluso entre ellos mismos, incluso habían creado un subforo llamado "Istorias del metro". Entonces salí a la calle, preso ya de la desesperación, y observé que por todas partes había transportes públicos haciendo su tétrico e inmutable recorrido, pasando secuencialmente por las mismas paradas. Éstos estaban llenos de madres con móviles que escupían insufribles ritmos reguetón con letras obscenas, mientras un niño bailaba al son de la música como si no hubiera un mañana.

Entonces desperté súbitamente, empapado en sudor y abrumado por el cambio de realidad, aunque rápidante me fui reconfortando a medida que comprendía que había sido un mal sueño. Y así enterré mis miedos bañándome de realidad. Eran las 6 de la mañana, y como no tenía ganas de dormir después de la desagradable experiencia, me conecté al foro... ¡Y vi que había mil usuarios nuevos!

FIN

Tú estás enfermo joder xD. Y a ver si te enteras de una vez, no soy fan de Embrujadas, mis series favoritas son Alias y Battlestar Galactica. De embrujadas solo dije que la 3 y 4 temporada eran de notable calidad, el resto de la serie es una bazofia.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

MaeSe_RoB

De lo cansado que estaba ayer tras estar 15 horas sin dormir, batiendo un record mundial, ni tuve fuerzas de soñar nada.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Manolitopanvinito

Cita de: shalashaska en 31 de Agosto de 2007, 01:58:44 AM
Tú estás enfermo joder xD. Y a ver si te enteras de una vez, no soy fan de Embrujadas, mis series favoritas son Alias y Battlestar Galactica. De embrujadas solo dije que la 3 y 4 temporada eran de notable calidad, el resto de la serie es una bazofia.
ESPERO que veas alias por Jenni  :-[

Jamakukeich

Yo he soñado que a ZP le daba por el culo Rajoy,me puse mucho.
Gñe

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Manolitopanvinito