Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi obsesión...[Fotos Inside] Posible +18

Iniciado por LuisDa, 31 de Agosto de 2007, 00:21:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

A mi me da igual el color de su pelo, el caso es que hagan bien su trabajo  ::).
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Link Wolf

No sé, me encantan las morenas con ojos azules o verdes. Pero no sé por qué, hay 3 rubias que me gustan más que cualquier otra morena que haya. Algo extraño.

Las pongo por orden de cómo me gustan, de mayor a menor. :-[

Kristen Bell.

Hayden Panettiere.

Jessica Alba.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Vincent Vega

Jack_Burton

¿Cómo de largo estamos hablando? Porque Lutien hablaba el otro día de los tíos con media melena cortita, y eso de largo no tiene nada. Pelo largo es cuando pasa ampliamente de los hombros  :-X

PD: A mí la melena de Vincent me pone cantidubi  :-*
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Vincent Vega

Cita de: Jack_Burton en 01 de Septiembre de 2007, 16:56:38 PM
¿Cómo de largo estamos hablando? Porque Lutien hablaba el otro día de los tíos con media melena cortita, y eso de largo no tiene nada. Pelo largo es cuando pasa ampliamente de los hombros  :-X

Como el nuestro, no?  ;D

Jack_Burton

Cita de: Vincent Vega en 01 de Septiembre de 2007, 16:57:05 PM
Como el nuestro, no?  ;D

Ya que el resto de la humanidad nos pone de piojosos para arriba, alguien tendrá que barrer para casa, ¿no?  ;D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

ser_pi_en_te1

Yo estoy obsesionado con las morenas de ojos azules oscuros. Es una puta pasada.

PES Hero

¿Sabéis algo para que el pelo crezca más rápido? 8)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

ser_pi_en_te1

Cita de: PES Hero en 01 de Septiembre de 2007, 18:39:19 PM

¿Qué hará un crecepelo sobre pelo sin ningún problema?

le_banner

Cita de: PES Hero en 01 de Septiembre de 2007, 18:39:19 PM

Si lo supiese sería muchimillonario.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Troll

Cita de: lutien en 01 de Septiembre de 2007, 18:25:42 PM
A mí un montón. Sólo el pelo "largo" (máximo hombro) y bonito, liso o ligeramente ondulado son 70 puntos ;D EL pelo hasta media espalda, enredado y con aspecto de no haberse lavado en una semana, son -70 xD

Paulsparty es tu hombre. :D