Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi obsesión...[Fotos Inside] Posible +18

Iniciado por LuisDa, 31 de Agosto de 2007, 00:21:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Oh, las vampiresas!

mery_mery

Cita de: Jack_Burton en 01 de Septiembre de 2007, 16:56:38 PM
¿Cómo de largo estamos hablando? Porque Lutien hablaba el otro día de los tíos con media melena cortita, y eso de largo no tiene nada. Pelo largo es cuando pasa ampliamente de los hombros  :-X

PD: A mí la melena de Vincent me pone cantidubi  :-*

Largo o media melena, o simplemente no rapado, que se vea el pelo, que se pueda coger.

Cita de: lutien en 01 de Septiembre de 2007, 18:25:42 PM
A mí un montón. Sólo el pelo "largo" (máximo hombro) y bonito, liso o ligeramente ondulado son 70 puntos ;D EL pelo hasta media espalda, enredado y con aspecto de no haberse lavado en una semana, son -70 xD

Ese pelo (el primer xD) junto con barba de tres días y con gafas (esto es opcional) ya es la repera ;D

Ya ves, pero a mi el pelo rizado tmbién me gusta un montón  :-X
HL :-[ Ax3l :$

Yusuke

Yo me corte las greñas y ahora estoy rapado cual skinhead. Pero algun dia retomare las melenas de nuevo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

mery_mery

Cita de: Yusuke en 03 de Septiembre de 2007, 00:21:41 AM
Yo me corte las greñas y ahora estoy rapado cual skinhead. Pero algun dia retomare las melenas de nuevo

Cada vez que alguien hace eso, mueren de hambre 5 negricos.
HL :-[ Ax3l :$