Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Medal Of Honor Airoborne, me lo pillo?

Iniciado por LuisDa, 31 de Agosto de 2007, 00:23:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LuisDa

Pensaba ir mañana a por el Bioshock de la 360, pero he pensado que al no tener Live y durar tan poco va a ser un gasto de dinero un poco tonto. Luego me he bajado la demo del MOH y me ha encantado, y encima tiene Live. Vosotros como lo veis?

Black Swan

Como todo en la vida, va por gustos. Yo por ejemplo disfruto más con el Bio que con el Medal que también probé la demo. Cambia con todo lo predefinido en estos juegos dando mucha más libertad en las misiones, y gráficamente está bastante bien, pero para mí es un género bastante trillado. Del género, el que sí espero como agua de mayo es el Call of Duty 4.

LuisDa

Cita de: Black Swan en 31 de Agosto de 2007, 00:49:34 AM
Como todo en la vida, va por gustos. Yo por ejemplo disfruto más con el Bio que con el Medal que también probé la demo. Cambia con todo lo predefinido en estos juegos dando mucha más libertad en las misiones, y gráficamente está bastante bien, pero para mí es un género bastante trillado. Del género, el que sí espero como agua de mayo es el Call of Duty 4.

que sale en....

Black Swan

http://www.charlieoscardelta.com/indexnew.php

Si tienes la 360 te puedes registrar para probar la beta.  ;)

LuisDa

ysub2

pilla biosock, y despues el COD4, que es la poya.
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Daraniz

como bien te dicen, el Medal ya cansa, ha perdido su voz, no puede renovarse a si mismo. Mejor comprate el bioshock, con el que seguro que disfrutaras mas.
Y esperate y te pillas el CoD 4, que ese si que tiene una pinta increible.