Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

spice girls [galeria]

Iniciado por shaomi, 31 de Agosto de 2007, 01:36:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

ellas:
melanie C

Melanie B:

Enma:

Victoria:

geri:

cuando estaba mal >.<:

ella.

[youtube=425,350]DDyoxOpEgPU[/youtube]

garm

Porque nunca sonríe Victoria?? será porque tiene los dientes dañados de vomitar???

Que absurdas y rechonchas eran las pobres, luego han mejorado bastante.

shaomi

Cita de: garm en 31 de Agosto de 2007, 01:39:57 AM
Porque nunca sonríe Victoria?? será porque tiene los dientes dañados de vomitar???

Que absurdas y rechonchas eran las pobres, luego han mejorado bastante.
que han mejorado? era antes cuando molaban! cuando eran unas horteras :D

dead wish

La Victoria esa no vale ni pa tomar por culo, menudo retaco. 1.60, 20kg y petada de silicio. :-X
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Cardemm

La que tenía más pinta de putón ahora parece la madre Teresa , la negra ha mejorado muchísimo, y la "deportiva"

M_A_R_E_A

Cita de: shaomi en 31 de Agosto de 2007, 01:36:00 AM

[youtube=425,350]DDyoxOpEgPU[/youtube]

No te lo vas a creer, pero llevo un par de dias escuchando esta cancion. Pensaba que seria la unica petarda del mundo a la que le gustaba. Me va mas la version de estudio, eso si  :-[

[youtube=425,350]pcr3sCkV5U4[/youtube]

A excepcion de este tema nunca me gusto nada de estas tias. Aunque reconozco que fueron uno de los mejores productos de marketing de toda la historia. Hicieron con ellas un buen trabajo.

baika

Cita de: garm en 31 de Agosto de 2007, 01:39:57 AM

pues pienso que ella debe verse mejor asi, de hecho recientemente en uno de los multiples reportajes fotograficos que la han hecho en EE.UU., salia sonriendo en unas fotos y segun sus propias palabras "su imagen ha quedado dañada para siempre"  ::)

es lo que tiene ser una pija redomada

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Jamakukeich

Gñe

Lacan

Pues yo a la Victoria me la follaba hasta morir.
Oh, las vampiresas!

ysub2

me encantan las negras y preñadas mas todavia.
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Ax3l

A la Enma y a la Geri (no en versión palo de escoba) esas me las follaba repetidas veces, al resto sinceramente no.

Lacan

Oh, las vampiresas!

boneslx

alguna esta muy follable

pd: le meteria de pollazos a victoria

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.