Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Portada final para NiGHTS: Journey of Dreams

Iniciado por Jamakukeich, 31 de Agosto de 2007, 12:52:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Según se ve en la portada y se puede leer en Wired, el juego contará con modo online, pero no se ha dicho específicamente como seria.

Gñe

le_banner

Jack_Burton

Ya está abierta la página oficial. Está en japo y aún le faltan muchas secciones, pero merece la pena echarle un vistazo, es mu bonita, y la música sigue poniéndome la piel de gallina 10 años después  :)

http://nights.sega.jp/nights2/

Yo que tanto he criticado la Wii, y al final acabará cayendo una por culpa de este juego  :-X
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Shaiyia

No me gusta lo que le han hecho al ojo de Nights, ese brillo es horrible  >:( >:(

La verdad es que las ultimas imagenes que he visto me han decepcionado mucho, espero que el juego no se lo carguen, porque pueden volar cabezas  >:( >:(

121311

Esa portada lo vi y lo guarde, en el 28 de julio a las 18:36 (lo encontre por casualidad).

Ya hice una opinión extensa sobre Nights, así que no lo dire aquí.

A los que le gustan Nights, hay un segundo video (oficial) en IGN, donde aparece Reala y como anda los demás personaje, etc.
PD: Y tendrá online (al menos, en el "modo batalla"...)

Shaiyia

121311 Puedes poner un link a tu opinión? Yo no la leí :(

121311

Cita de: Shaiyia en 24 de Septiembre de 2007, 22:26:30 PM
121311 Puedes poner un link a tu opinión? Yo no la leí :(
Es normal, que no lo hayas leido.
Solo 50 - 100 "afortunad@s" se leyeron mi opinión sobre Nights (publicado en 2004).

La frase "Ya hice una opinión extensa sobre Nights, así que no lo dire aquí", no tiene mucho sentido, porque el blog o web de mi primo, fue eliminado al poco tiempo de publicar eso (quizás un mes). Lo cerro el mismo, al menos eso es lo que me dijo...

Mí opinión se basa en el juego original, los personajes, en los cameos que aparecen en distintos juegos, etc.

La opinión lo tengo guardado en un disco. Y lo tengo que actualizar "un poco" (en ese analisis, uso un idioma de "flipado", y tengo que poner comentarios más serios, tengo que poner los nuevos cameos, etc).

Pero aparte de esto, tengo que hacer varias cosas.
En meri, tengo publicar dos cosas bastantes grandes (esto ya lo dije, en el foro de Literatura). 

PD: Cuando lo termine, lo pubicare en este post o en otro sitio.
PD2: Y no puedo darte ese link, por motivos dichos anteriormente (aunque no me acuerdo, como se llama la página ;D).

Tanis

Cita de: 121311 en 25 de Septiembre de 2007, 19:56:54 PM
Es normal, que no lo hayas leido.
Solo 50 - 100 "afortunad@s" se leyeron mi opinión sobre Nights (publicado en 2004).

La frase "Ya hice una opinión extensa sobre Nights, así que no lo dire aquí", no tiene mucho sentido, porque el blog o web de mi primo, fue eliminado al poco tiempo de publicar eso (quizás un mes). Lo cerro el mismo, al menos eso es lo que me dijo...

Mí opinión se basa en el juego original, los personajes, en los cameos que aparecen en distintos juegos, etc.

La opinión lo tengo guardado en un disco. Y lo tengo que actualizar "un poco" (en ese analisis, uso un idioma de "flipado", y tengo que poner comentarios más serios, tengo que poner los nuevos cameos, etc).

Pero aparte de esto, tengo que hacer varias cosas.
En meri, tengo publicar dos cosas bastantes grandes (esto ya lo dije, en el foro de Literatura). 

PD: Cuando lo termine, lo pubicare en este post o en otro sitio.
PD2: Y no puedo darte ese link, por motivos dichos anteriormente (aunque no me acuerdo, como se llama la página ;D).

Menudo rollo para dejar a la pobre Shaiyia igual... :-X
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shaiyia

Cita de: Tanis en 25 de Septiembre de 2007, 20:34:55 PM
Menudo rollo para dejar a la pobre Shaiyia igual... :-X

Ya te digo, será perro, me ha dejado con las ganas :lol: