Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Menuda compra hice ayer.

Iniciado por Jiang Wei, 31 de Agosto de 2007, 14:55:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Lo ví y no pude resistirme a comprármelo. Ya jugué a él en la época que salió el juego y era muy divertido, y solo valía 10€, así que pensé: "Este es para yo". ;D

Además que está casi perfecto, la caja solo tiene una pequeña raja minúscula en una esquina de arriba, manual perfecto, sin doblar ni nada, y cd prácticamente impoluto, solo las típicas marcas y ralladas del uso.

Luego lo puse en la consola e iba perfecto, sin ningún problema, la de vicio que me pegué contruyendo la recepción, sala de diagnósticos, enfermería y demás; contratando a los empleados, bedeles y demás fauna y luego viendo como se desenvolvía y si hacía falta construir más cosas.

Por si no os dísteis cuenta, hablo del Theme Hospital de PSX. Menudo juegazo. ;D

Se despide vuestro feliz servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

inspector

Gran juego, lo tengo para PC y al leer este hilo me acaba de entrar la nostalgia, voy a instalarlo ahora mismo.
Se ha instalado en la mentalidad popular la falsa idea de que la Democracia consiste en que todas las tendencias y opiniones valen lo mismo. Nada podría ser más erróneo. La Democracia –más propiamente, el Liberalismo- permite exponer todas las ideas, pero la confrontación entre ellas ha de facilitar, precisamente, la superación de las falsas o destructivas y la reafirmación de las mejor fundadas, en un proceso sin fin.

Pío Moa

ysub2

Cita de: inspector en 31 de Agosto de 2007, 15:33:22 PM
Gran juego, lo tengo para PC y al leer este hilo me acaba de entrar la nostalgia, voy a instalarlo ahora mismo.

de donde me lo puedo bajar?

inspector

Cita de: ysub2 en 31 de Agosto de 2007, 15:36:03 PM
de donde me lo puedo bajar?

Yo lo tengo original, me lo compré en su día. Mira en el Emule, a ver si está.
Se ha instalado en la mentalidad popular la falsa idea de que la Democracia consiste en que todas las tendencias y opiniones valen lo mismo. Nada podría ser más erróneo. La Democracia –más propiamente, el Liberalismo- permite exponer todas las ideas, pero la confrontación entre ellas ha de facilitar, precisamente, la superación de las falsas o destructivas y la reafirmación de las mejor fundadas, en un proceso sin fin.

Pío Moa

ysub2

eah, voy a ver si lo encuentro por pando.

Eutropio

Cita de: ysub2 en 31 de Agosto de 2007, 15:45:02 PM
eah, voy a ver si lo encuentro por pando.

Si lo encuentras por pando avisa.

Jiang Wei

Cita de: inspector en 31 de Agosto de 2007, 15:33:22 PM

Es que es muy bueno.

La primera vez que lo jugué me quedé en la 4 pantalla, o eso recuerdo. Esa era chunguilla, aunque ahora tengo todo el tiempo del mundo para pasármelo. Me imagino que el de PC también estará traducido.

Ya voy por la segunda pantalla, juego poco, porque sino me lo pasaría en nada. Vicia cosa mala. ;D

Se despide vuestro feliz servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

boneslx

A.K.A

Ese juego le tenia yo y no conseguía una puta mierda siempre tenia el hospital lleno de ratas y moria gente, aún asi reconozco que el juego era la ostia  :)

cigaretteman

Grandísimo juego :) . Yo lo tengo para PC y PSX. Ahora sí, por 10€ ya lo he visto nuevo en el Alcampo y en el mismo sitio por 2€ la versión no traducida.

Jiang Wei

Cita de: cigaretteman en 01 de Septiembre de 2007, 01:30:32 AM
Grandísimo juego :) . Yo lo tengo para PC y PSX. Ahora sí, por 10€ ya lo he visto nuevo en el Alcampo y en el mismo sitio por 2€ la versión no traducida.

Pero seguro que no eres de Barcelona, porque aquí es la primera vez que lo veo. Y porque ya lo tengo, que si no te mandaba el dinero y diría que me lo mandaras para aquí. ;)

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Lacan

Yo lo jugué en PSX y sólo recuerdo a un montón de gente vomitando mientras el juego me pedía que instalara máquinas de Coca-Cola.
Oh, las vampiresas!

ysub2

Cita de: Safer en 01 de Septiembre de 2007, 15:38:54 PM
Yo lo jugué en PSX y sólo recuerdo a un montón de gente vomitando mientras el juego me pedía que instalara máquinas de Coca-Cola.

lo primero es la sed, luego los vomitos.

Marc0