Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Nos hemos colado? ¿Sobreviviremos a esta?

Iniciado por inspector, 31 de Agosto de 2007, 15:19:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

inspector

Esta noche un colega está solo en casa y hemos aprovechado para hacer una fiesta allí. Vamos a ir unas 20 personas de las cuales solo beberemos 6. Para 6 personas hemos comprado:

- Barril Heineken 5 litros.
- Garrafa 5 litros de tinto peleón.
- Un cubo entero de sangría.
- Dos botellas de Legendario.
- Una botella de Vodka Negro.
- Una botella de Malibú.
- Una botella de Frangelico.

La cosa es que además de haber comprado más alcohol de la cuenta, el mezclar bebidas alcohólicas puede ser un problema importante.

Os pido consejo, entre todas esas bebidas... ¿cuáles no son recomendable mezclar (esta claro que no voy a mezclar bebidas, me refiero a no tomar diferentes bebidas durante la noche, por ejemplo, beber cubatas de ron y después de whisky no es recomendable)?

PD: Perdonad mi incultura etílica, pero es que yo del White Label, el Barceló, el Cacique, la cerveza y el tinto no salgo y en cuanto meten bebidas nuevas pues como que no sé como pueden reaccionar al combinarlas.
Se ha instalado en la mentalidad popular la falsa idea de que la Democracia consiste en que todas las tendencias y opiniones valen lo mismo. Nada podría ser más erróneo. La Democracia –más propiamente, el Liberalismo- permite exponer todas las ideas, pero la confrontación entre ellas ha de facilitar, precisamente, la superación de las falsas o destructivas y la reafirmación de las mejor fundadas, en un proceso sin fin.

Pío Moa

Mestre Lionel

Bien, 6 personas menos con las que compartir espacio.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

inspector

Cita de: Mestre Lionel en 31 de Agosto de 2007, 15:21:04 PM
Bien, 6 personas menos con las que compartir espacio.

Que cabrón xDDDDD.

Habrá que controlarse un poco, soy muy joven para morir.
Se ha instalado en la mentalidad popular la falsa idea de que la Democracia consiste en que todas las tendencias y opiniones valen lo mismo. Nada podría ser más erróneo. La Democracia –más propiamente, el Liberalismo- permite exponer todas las ideas, pero la confrontación entre ellas ha de facilitar, precisamente, la superación de las falsas o destructivas y la reafirmación de las mejor fundadas, en un proceso sin fin.

Pío Moa

El_Dorado

Olvidate de la sangria para beber mas de la cuenta. El dolor de cabeza del dia siguiente podria ser antologico.

No habeis pillado mas que chuminadas dulzonas (vodka negro, Malibu, Frangelico), asi que te recomiendo la cerveza. Los otros para un cubata puntual.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

inspector

Cita de: El_Dorado en 31 de Agosto de 2007, 15:27:36 PM
Olvidate de la sangria para beber mas de la cuenta. El dolor de cabeza del dia siguiente podria ser antologico.

No habeis pillado mas que chuminadas dulzonas (vodka negro, Malibu, Frangelico), asi que te recomiendo la cerveza. Los otros para un cubata puntual.

La cosa es que no sé como puede influir tomarme un par de cubatas de Legendario y al rato tomarme uno de Vodka, por poner un ejemplo, no sé si eso será malo.

Que nada más han comprado chuminadas ya lo sé... ¬¬

Pío Moa

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

le_banner

¿Sois niñas o qué?, cambiad toda esa mierda de botellas por más litros de cerveza y vino peleón.

Torn curtain

Solo os falta el malibu con piña, en fin...

Yo en mis tiempos bebia Four Roses con cacique, a palo seco y sin hielos, tubo lleno, por supuesto.

inspector

¿Qué queréis que compremos 20 botellas de absenta o qué? xDDDD. Creo que la cosa está más o menos equilibrada.

PD: El Malibú es para las niñas evidentemente. Toda la botellona es para los 6 tíos que bebemos, a excepción del Malibú.

Pío Moa

ysub2

el flujo vaginal que NO probareis os emborrachará mas que eso.
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Vincent Vega

Esta es una de mis ultimas salidas...

Habia otro frigo con las litronas y aparte el alcohol duro...

Sobrevivirás... ;D

cigaretteman

Reserva puesto en el baño para echar la pota :-X

cloud633

Todo eso para 6? Con eso tenéis para beber una puta semana entera los 6, otra cosa es que las bebidas sean una mierda, que lo son ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Vincent Vega