Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os funciona meri?

Iniciado por Avpx, 28 de Abril de 2007, 03:23:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

3:23, meristation no responde. Parece estar caída, ¿habrá sido un ataque hacker? A vosotros os funciona?

Avpx

Venga contestad y decirme por lo menos si a vosotros os funciona, que no como a nadie ¬¬

se que estáis ahí ocultos leyendo este post ahora mismo

cacho_perro

Pues no, no funciona. Lo mas probable es que estén realizando el mantenimiento del foro. Cada noche, a eso de las 5-6, el foro se desconecta por mantenimiento de la base de datos. quizás es algo relacionado...

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

denisdj

cigaretteman

Quintiliano ha expulsado a markus y por eso falla la web ahora.

sen

Zidane

SG3000

Yo he estado años sin entrar porque cada vez que lo intentaba se tiraba un cuarto de hora para cargar las páginas, así que no me sorprende en absoluto.

Eutropio

Cita de: SG3000Yo he estado años sin entrar porque cada vez que lo intentaba se tiraba un cuarto de hora para cargar las páginas, así que no me sorprende en absoluto.

Y no probaste a mejorar la velocidad de tu red?  :lol:

nakor

Zarza

Cita de: cigarettemanQuintiliano ha expulsado a markus y por eso falla la web ahora.

Estaría bien ver ahora a markus por aquí registrado :lol:

Marc0

Meri otra vez...pfffff.ale cierro.