Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Rosano´s solo-- Stairway to heaven

Iniciado por Daraniz, 01 de Septiembre de 2007, 01:45:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Aqui teneis 20 segundos de el solo de stairway to heaven interpretado por el gran Rosano (el cual ya tiene incluso local de ensayo y banda, no necesita practicar mas para dar el salto):

http://www.goear.com/listen.php?v=11681ee

Por favor, empapense de esta obra de arte atemporal, dejn fluir cada una de las notas hacia su interior...

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Manolitopanvinito

Es mejor mi amigo charlie

:-[

Retiro el link, que salgo de fondo xD

cigaretteman

Suena como el culo. ¿Es Rosano el de Meristation? Porque entonces esto iría mejor en el post oficial puesto que Rosano no postea aquí que se sepa.

Vincent Vega

Troll

Rosano es el puto amo.

¡Voy a fundar su club de fans!

LoYz

el link me redirecciona al index(no se si sera mejor esto que escuchar el solo..)

Griton de dolares

tengo que ir a meri un rato a descojonarme xDDDDDDDDDDDDDDDD

inspector

El link me manda para el Index :( :( :(, al parecer Rosano ha retirado la canción.
Se ha instalado en la mentalidad popular la falsa idea de que la Democracia consiste en que todas las tendencias y opiniones valen lo mismo. Nada podría ser más erróneo. La Democracia –más propiamente, el Liberalismo- permite exponer todas las ideas, pero la confrontación entre ellas ha de facilitar, precisamente, la superación de las falsas o destructivas y la reafirmación de las mejor fundadas, en un proceso sin fin.

Pío Moa

le_banner

ysub2

quien es el rosano ese? me habian dicho que era un siniestro de esos no?
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Vincent Vega