Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Venganza

Iniciado por mery_mery, 01 de Septiembre de 2007, 16:30:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Yusuke en 03 de Septiembre de 2007, 00:12:24 AM
Yo se mas de musica que el. De hecho, le he enseñado bastantes grupos que el no conocia y esas cosas. Asi que si quieres recomendaciones hablale al autentico master

Sin conocer tus conocimientos musicales, y apenas conociendo los de san, soy capaz de asegurar que no le llegas ni a la suela de los zapatos en cuanto a sabiduría y conocimiento musical :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

Cita de: cloud633 en 03 de Septiembre de 2007, 00:32:26 AM
Sin conocer tus conocimientos musicales, y apenas conociendo los de san, soy capaz de asegurar que no le llegas ni a la suela de los zapatos en cuanto a sabiduría y conocimiento musical :).

el solo conoce a FNM y Mike Patton

Yusuke

Cita de: San_339 en 03 de Septiembre de 2007, 00:29:40 AM
Que sabe más de música que yo dice.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y ojo, lo único que me mostró fue a los Anthrax, grandísimos, pero lo único...

Si eres tan ignorante para decir que Kyuss, Slayer, Jane's addiction, Faith no more no te gustan...es tu problema no el mio. pero vamos que se puede esperar de uno que escucha a los emogays de RHCP

Y a Griton de Dolares, tu solo conoces los piojosos de DT que eso si es una mierda de proporciones apocalipticas...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Yusuke

Y quitando aun lado a estos piojosos que no me llegan a la suela en cultura ¿Para que quieres vengarte de alguien? ¿Algun novio que te ha dejado por otra? ;D
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

mery_mery

Cita de: Yusuke en 03 de Septiembre de 2007, 00:41:55 AM
Y quitando aun lado a estos piojosos que no me llegan a la suela en cultura ¿Para que quieres vengarte de alguien? ¿Algun novio que te ha dejado por otra? ;D

No, de alguien que me ha dejado mal "haciendo trampas"...  :-X
HL :-[ Ax3l :$

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cita de: San_339 en 03 de Septiembre de 2007, 00:47:25 AM
Conocía Kyuss antes de que tu nacieras, los Juana Adicción antes de que naciera mi padre (por Navarro y tal) y FNM... nunca critico sin conocimiento de causa. Así que deja de decir memeces.

Y Slayer ni fu ni fa...

Quizás algún día sepas ver más allá del Thrash Metal, mi joven aprendiz.

Una de dos.
a) Me está afectando la maratón STAR WARS
B) Te está afectando la maratón STAR WARS

Yusuke

Ahora me entero que Kyuss es thrash-metal...y seguro que en tu infinita sabiduria, no le has recomendado nada de Screaming Trees. Que atrevida es la ignorancia

¿Y quieres joderle a alguien por hacerte trampas? Como no fuera en una timba de poker...xD

San_339

.

PES Hero

Voy a desactivar la opción de poner título a los hilos. Total, ¿para qué?
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

El_Dorado

Jodidos friki-nerds musicales....

La musica no os salvara. Seguireis siendo escoria.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

San_339

.

Darkokova

Os voy a dejar otro temazo anda:
[youtube=425,350]D2sfelvHAlU[/youtube]

San_339

.

mery_mery

Cita de: Yusuke en 03 de Septiembre de 2007, 00:52:46 AM
¿Y quieres joderle a alguien por hacerte trampas? Como no fuera en una timba de poker...xD

No. quiero vengarme por DEJARME MAL haciendo trampas.
EN fin, si no vas a dar soluciones, las explicaciones sobran.