Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Venganza

Iniciado por mery_mery, 01 de Septiembre de 2007, 16:30:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dead wish

Cita de: shalashaska en 04 de Septiembre de 2007, 23:18:48 PM
Es un tio, si es tonto tarde o temprano se enamorará...si consigue tener pareja, consigue que llegue a los oidos de la novia que le ha puesto los cuernos, lo mejor que puedes hacer es buscar a gente que apoye esta teoria y la difunda, sobre todo alguna ex con ganas de venganza. Consigue que la pareja rompa y que el tio sufra como nunca. De nada. :-[

A mi me hacen eso y no dura 2 días vivo el que lo empezó.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

shalashaska

Mi venganza ha gustado, ya sabes mery mery ponla en práctica. ;)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

Cita de: shalashaska en 05 de Septiembre de 2007, 20:45:05 PM
Mi venganza ha gustado, ya sabes mery mery ponla en práctica. ;)

No se, no se... Creo que eso no podría hacerlo
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Cita de: mery_mery en 05 de Septiembre de 2007, 22:16:48 PM
No se, no se... Creo que eso no podría hacerlo

Yo idee esta venganza hacia una persona, lo único que luego no la puse en práctica ya que era malgastar demasiado tiempo en alguien demasiado insignificante, y para que yo realice una venganza, mi objetivo, a parte de haberme hecho daño debe ser alguien lo suficientemente inteligente y malvado como para que le tome en serio, una persona descerebrada y simple no merece una venganza elaborada. :)

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 06 de Septiembre de 2007, 00:19:22 AM
Espero que ni se te pase por la cabeza algún día.

Lo dices como si esa chorrada fuera el fin del mundo.

PD. Las venganzas son una pérdida de tiempo y propia de niños de pañales.

jimmythegreattt

Pues a mí me parece bien esa venganza, pero para una persona que me haya jodido mucho, si no, como que paso.
Además, mujeres hay muches. Por una que se pierda no se va a destruir tu mundo, como dice lutien.

shalashaska

Cita de: jimmythegreattt en 06 de Septiembre de 2007, 09:55:27 AM
Pues a mí me parece bien esa venganza, pero para una persona que me haya jodido mucho, si no, como que paso.
Además, mujeres hay muches. Por una que se pierda no se va a destruir tu mundo, como dice lutien.

Yo no llegué a hacer esa venganza pero no me parece tan mala como la gente pinta aquí. Si me comporto así con la otra persona es porque es una hija de puta... a su pareja solo le estoy ahorrando el perder tiempo con escoria. De todos modos ya se sabe que la gente le da importancia a gilipolleces como si dejar una relación de pareja fuese el fin del mundo. :-\

Manolitopanvinito

Ponle una chicheta en su silla! MUAHAHAHAHAH QUE CRUEL SOY  >:(

shalashaska

Cita de: lutien en 06 de Septiembre de 2007, 14:20:56 PM
Las personas tienen muchas caras, que contigo se porte mal no significa que a su pareja la tenga en bandeja.

Y respecto a lo que es una gilipollez lo de dejar a una pareja, la verdad es que te contradices sin darte cuenta. Si tan nimio es, no sé porqué lo ideas como una gran y dolorosa venganza, si en realidad es una gilipollez.

Quizás porque yo soy de parejas formales y no de rollos, y sé lo difícil (tremendamente difícil) que es encontrar a una pareja que realmente te llene y con la que te complementes a la perfección. Pensar en que un aburrido vengativo puede estropear MI vida porque mi novio no le cae bien es tan surrealista como repugnante. ¿Tú sabes lo que es pensar que tu pareja, la persona a la que amas, con la que te acuestas cada día, quizás te está engañando, regalando sus besos, sus abrazos y su intimidad a otra persona mientras tú confías en él? A parte de considerarlo escoria, cobarde, pusilamine y mediocre, mejor sería que no me enterase nunca de quién me ha arruinado la vida por una (ahora sí) GILIPOLLEZ, porque no sé hasta dónde podría llegar.

Bueno que para mí sea una nimiedad no quiere decir que para esa persona lo sea. De todos modos este tipo de venganza la pense para un tipo de persona que suele abandonar a todos sus amigos/as e incluso familiares cuando consigue pareja. Si una persona así de convenenciera no merece una venganza así dime quien sino...

shalashaska

Cita de: lutien en 06 de Septiembre de 2007, 15:17:25 PM
Madre mía, ahora resulta que centrarse en la pareja en algo tan sumamente grave que merece una venganza del estilo... ¿No será que te molaba y no sabías cómo confesarte?

Vamos a ver si tu tienes un amigo/a con la que pasas mucho tiempo juntos y esa persona se echa novio/a y abandona la relación con todo el mundo inventándose excusas baratas , ¿no crees que esa persona te ha estado utilizando y que trata a las personas como juguetes?

Tanis

Cita de: shalashaska en 06 de Septiembre de 2007, 15:21:11 PM

Vamos a ver si tu tienes un amigo/a con la que pasas mucho tiempo juntos y esa persona se echa novio/a y abandona la relación con todo el mundo inventándose excusas baratas , ¿no crees que esa persona te ha estado utilizando y que trata a las personas como juguetes?
No, no me lo parece.

De hecho es lo que suele ocurrir y si realmente eres su amigo, estarás contento por él y lo entenderás.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keke

Cita de: lutien en 06 de Septiembre de 2007, 14:20:56 PM
Las personas tienen muchas caras, que contigo se porte mal no significa que a su pareja la tenga en bandeja.

Y respecto a lo que es una gilipollez lo de dejar a una pareja, la verdad es que te contradices sin darte cuenta. Si tan nimio es, no sé porqué lo ideas como una gran y dolorosa venganza, si en realidad es una gilipollez.

Quizás porque yo soy de parejas formales y no de rollos, y sé lo difícil (tremendamente difícil) que es encontrar a una pareja que realmente te llene y con la que te complementes a la perfección. Pensar en que un aburrido vengativo puede estropear MI vida porque mi novio no le cae bien es tan surrealista como repugnante. ¿Tú sabes lo que es pensar que tu pareja, la persona a la que amas, con la que te acuestas cada día, quizás te está engañando, regalando sus besos, sus abrazos y su intimidad a otra persona mientras tú confías en él? A parte de considerarlo escoria, cobarde, pusilamine y mediocre, mejor sería que no me enterase nunca de quién me ha arruinado la vida por una (ahora sí) GILIPOLLEZ, porque no sé hasta dónde podría llegar.

Y por encima de todo PUERIL. De hecho, no creo que exista nada más infantil, ni siquiera un capítulo de los teletubbies, que las venganzas de este tipo y por las motivaciones que aquí se comentan.

shalashaska

Vamos esto es el colmo ahora defienden la actitud de alguien que deja de lado a amigos y familiares porque consigue novio/a. Eso solo lo hace gentuza interesada porque si realmente te importan tus amigos no los vendes ni abandonas... pero bueno ahora habrá que alegrarse por tu amigo y cuando corte y vuelva suplicando aceptarle con fraternidad. :-\

Tanis

Cita de: shalashaska en 06 de Septiembre de 2007, 19:57:29 PM
Vamos esto es el colmo ahora defienden la actitud de alguien que deja de lado a amigos y familiares porque consigue novio/a. Eso solo lo hace gentuza interesada porque si realmente te importan tus amigos no los vendes ni abandonas... pero bueno ahora habrá que alegrarse por tu amigo y cuando corte y vuelva suplicando aceptarle con fraternidad. :-\
Cuando crezcas un poco lo entenderás. ;D Tampoco digo que sea normal que deje de hablarte, pero sí que le dedique tiempo a la novia. Viendo lo celosón que te pones, es normal que termine agobiado y poniendo excusas...

Y sí, debes estar ahí cuando lo deje con su novia. Los amigos si son verdaderos amigos, lo son siempre, las novias pueden ir y venir...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yusuke

Cita de: Tanis en 06 de Septiembre de 2007, 20:05:56 PM
Cuando crezcas un poco lo entenderás. ;D Tampoco digo que sea normal que deje de hablarte, pero sí que le dedique tiempo a la novia. Viendo lo celosón que te pones, es normal que termine agobiado y poniendo excusas...

Y sí, debes estar ahí cuando lo deje con su novia. Los amigos si son verdaderos amigos, lo son siempre, las novias pueden ir y venir...

Una cosa es esa y otra es a la que se refiere el chakachaka, que nunca este disponible porque estara con ella para todo. Y eso cansa mucho
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.