Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Venganza

Iniciado por mery_mery, 01 de Septiembre de 2007, 16:30:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Tanis en 06 de Septiembre de 2007, 20:05:56 PM
Cuando crezcas un poco lo entenderás. ;D Tampoco digo que sea normal que deje de hablarte, pero sí que le dedique tiempo a la novia. Viendo lo celosón que te pones, es normal que termine agobiado y poniendo excusas...

Y sí, debes estar ahí cuando lo deje con su novia. Los amigos si son verdaderos amigos, lo son siempre, las novias pueden ir y venir...

No hay nada que entender es un tema muy simple, se llama hipocresía, egoismo y conveniencia, rasgos típicos de muchos seres humanos. Las personas que hacen algo así no merecen ser miradas a la cara.

PD: No uses la edad como arma arrojadiza, si quieres defender tu postura da argumentos que justifiquen una actitud así.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Shaiyia

Pues yo tampoco esto de acuerdo contigo shala.

Mis amigos han hecho eso que dices que sus relaciones, y yo lo he entendido al 100%, especialmente cuando se acaba de iniciar la relación, que es cuando normalmente la gente tiene una necesidad mayor de estar junto a su pareja.

Mis amigos lo van a ser siempre, independientemente de si les veo 4 veces a la semana o 1 cada dos semanas, por eso les llamo amigos, que es una palabra muy grande. Para mi una persona no es peor o mejor amigo según las veces que me llame o quede con el/ella, sino personas en las que puedo confiar y me han demostrado, sobre todo en los momentos más duros, que independientemente de las circunstancias, estarán ahí, exactamente igual que yo para ellos. Personas que cuando consigan un ascenso me llamarán para invitarme a una cervecita y compartir su alegria, y que cuando estén pasando un mal trago tengan un hombro en el que llorar, y a la inversa exactamente lo mismo.

De hecho a mi mejor amigo hace que no le veo más de un año, porque vive fuera, pero se que mañana me rompo una pierna, y es uno de los primeros en venir a verme, y el sabe que solo hace falta una llamada para ir a verle.

Personalmente yo creo que los amigos de verdad entienden esas cosas, al menos yo nunca he tenido problemas por estar con mi pareja, y en mi grupo no han existido piques en ese sentido. Supongo que nuestro concepto de amistad es diferente.

Tanis

Cita de: shalashaska en 06 de Septiembre de 2007, 20:12:23 PM

PD: No uses la edad como arma arrojadiza, si quieres defender tu postura da argumentos que justifiquen una actitud así.
No te lo tomes a mal. Cuando digo lo de la edad es porque cuando tengas más años tendrás más vivencias y entenderás esas cosas. Vamos, en cuanto te eches tú novia, leñe. ;D

Y escucha a Shaiyia porque es exactamente eso. Llevo sin ver a uno de mis mejores amigos casi un año y no pasa nada. En cuanto nos vemos es como si no hubiese pasado 1 día. No hay que confundir amistad con colegueo.

PD: Debería mosquearte que esto te lo digamos los viejales del foro... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yusuke

Yusuke: Ey tio, baja y ¡vamos a echar unas canastas con los colegas!
El otro: No puedo, tio. Voy con mi chica a dar una vuelta

Yusuke: ¿Que hay? Hoy es el cumple del maki y estas invitado ¿Te recojo y nos vamos a su casa?
El otro: No, me marcho a su casa a ver una peli

Yusuke: Me he pillado el Bioshock ¿Echamos unas partiditas en mi casa?
El otro:.........................................

Eso querais o no, desgasta una relacion
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: San_339 en 06 de Septiembre de 2007, 20:50:01 PM
No me lo creo. Tú no tienes amigos.

Me conformo con no tener un fuerte retraso como tu
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Yusuke

Cita de: lutien en 06 de Septiembre de 2007, 20:55:33 PM
¿Y ese desgaste merece que una venganza tan infantil y repugnante? Joderle la vida a la novia, que se vuelva loca pensando que tiene una amante y encima siendo mentira. Yo flipo, y después osais decir que la gente es egoísta, y eso no lo es? Eso es no es tener ni un mínimo de madurez, y mucho menos honor.

No es joderle. Lo que pasa es que decias que eso de dedicarle mas tiempo a la pareja era comprensible y normal. Peo a mi no me lo par4ece, como en el caso qu he puesto antes

San_339

.

El_Dorado

Cita de: San_339 en 06 de Septiembre de 2007, 20:58:49 PM
¿Un retraso?

¡Oh no! ¡Tengo que pedir vez en el ginecólogo!

Me dijiste que por detras no hacia falta condon  :(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

jimmythegreattt

lutien, no tengo pareja y ahora mismo, ni ganas :-X

San_339

.

Yusuke

Cita de: San_339 en 06 de Septiembre de 2007, 21:55:57 PM
¡Que primo eres, típico de un logroñés!

Ale ale, los 1200€ mensuales de pensión del niño, y en julio y diciembre paga extra.

El hijo te saldra negro

El_Dorado

Si sale negro, no suelto un duro  :(

Y si sale un bicho del WOW, tampoco  :(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Ita

Cita de: Tanis en 06 de Septiembre de 2007, 20:31:50 PM
No te lo tomes a mal. Cuando digo lo de la edad es porque cuando tengas más años tendrás más vivencias y entenderás esas cosas. Vamos, en cuanto te eches tú novia, leñe. ;D

Y escucha a Shaiyia porque es exactamente eso. Llevo sin ver a uno de mis mejores amigos casi un año y no pasa nada. En cuanto nos vemos es como si no hubiese pasado 1 día. No hay que confundir amistad con colegueo.

PD: Debería mosquearte que esto te lo digamos los viejales del foro... ;D

Pues yo entiendo perfectamente lo que dice Chakachaka, obviando la parte de la venganza que me parece fatal.

No hay que abandonar a tus amigos por tu novio/a por mucho que quieras a esa persona. Una cosa es repartir el tiempo entre tus amigos y tu novio, y otra dejarles de lado porque tengas novio. A mí no me gusta nada la actitud de desaparecer de la cuadrilla para irse con el novio todo el tiempo y luego volver cuando les han dado la patada.

No sé cómo es tu caso, pero si sólo fuese porque una amiga de siempre se ha echado novio y no la veo desde hace un año, si no queda conmigo es porque no quiere, porque el que quiere saca un poco de tiempo para por lo menos tomar un café o salir un día. Es normal que teniendo pareja no tengas el mismo tiempo que tenías antes para estar con los amigos, pero de ahí a dejarlos medio abandonados hay un trecho.

Yo lo veo al revés, mis amigas, precisamente porque son mis amigas, necesito hablar con frecuencia con ellas y verlas para saber cómo les va y contar cómo me va a mí también. No para quedar un día cada mil años. No se puede dejar de lado a los amigos de toda la vida, porque por mucho que cuando le veas después de un año esa confianza no se haya mermado, quieras o no, la relación no es la misma que si le vieses con frecuencia.

San_339

.