Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Venganza

Iniciado por mery_mery, 01 de Septiembre de 2007, 16:30:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Bueno este es mensaje está dirigido específicamente a Shaiyia y Tanis.
No malinterpretemos porque las cosas no san tan sencillas como decís y los ejemplos que poneis son muy distintos a lo que yo he dicho.
Si un amigo se va a trabajar a otro sitio (ciudad, país) se muda de casa, está ausente por motivos laborales o por cualquier causa JUSTIFICADA, ese amigo seguirá contando con mi amistad aunque pase 1 año o más sin verle...
Pero no estamos hablando de eso...estamos hablando de una persona cercana que cambia su comportamiento respecto a ti porque conoce a un novio/a.

¿Debo ser comprensivo con una persona egoista, manipuladora y que me ha estado utilizando para entretenerse porque no tenía a nadie mejor con quien estar?
Para mí esa persona está muerta en el momento en que por egoismo (y no amor, el amor no implica posesión absoluta de la otra persona eso es un problema emocional y de autoestima e independencia grave) deja la relación conmigo durante meses y meses por el simple hecho de estar con otra persona.
Y que quereis que os diga, si alguna vez yo hago eso habré abandonado la ética y moral que pueda tener y no mereceré el respeto de nadie.

Desde luego más mezquino es comportarse así que idear una venganza que joda a esa persona y libre a su pareja de una compañia egoista que tarde o temprano le devlverá la misma moneda como hizo con sus amigos.
Y que conste que esta venganza no la llevaría a cabo porque no me gusta involucrar a terceras personas, pero me sorprende que censureis tanto a la persona que se venga y no a la persona que ha abandonado a sus amigos y familiares por una pareja. Causa? Egoismo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

Este tema para mí es muy delicado, porque perdí a una amiga por este tema, entre otras cosas. Ahora no nos hablamos, ni tiene tiempo para nadie más que no sea él...

Por otra parte, si yo algun día me echo novio, no me haría ni puta gracia que mis amigos se enfadaran por intentar pasar tiempo con él... aunque desde luego, no las dejaría de lado.

A ver, es evidente que quedaríamos menos, pero ellos para mí son demasiado especiales como para "abandonarlos" como dice shala...

Muchas veces me he planteado que lo mejor sería que tu pareja se lleve bien con tus amigos, y así de vez en cuando poder quedar todos juntos, eso sí, sin hacer sentir a los demás que son unos aguantavelas...
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Lo mejor es saber separar las cosas para que no haya problemas, tu familia es tu familia, tus amigos tus amigos y tu pareja tu pareja, no los mezcles y aprende a valorarles a todos.
Y vuelvo a repetir el problema no es que pase tiempo con su pareja sino que solo pase el tiempo con su pareja.

Troll

Cita de: shalashaska en 06 de Septiembre de 2007, 22:34:00 PM
Bueno este es mensaje está dirigido específicamente a Shaiyia y Tanis.
No malinterpretemos porque las cosas no san tan sencillas como decís y los ejemplos que poneis son muy distintos a lo que yo he dicho.
Si un amigo se va a trabajar a otro sitio (ciudad, país) se muda de casa, está ausente por motivos laborales o por cualquier causa JUSTIFICADA, ese amigo seguirá contando con mi amistad aunque pase 1 año o más sin verle...
Pero no estamos hablando de eso...estamos hablando de una persona cercana que cambia su comportamiento respecto a ti porque conoce a un novio/a.

¿Debo ser comprensivo con una persona egoista, manipuladora y que me ha estado utilizando para entretenerse porque no tenía a nadie mejor con quien estar?
Para mí esa persona está muerta en el momento en que por egoismo (y no amor, el amor no implica posesión absoluta de la otra persona eso es un problema emocional y de autoestima e independencia grave) deja la relación conmigo durante meses y meses por el simple hecho de estar con otra persona.
Y que quereis que os diga, si alguna vez yo hago eso habré abandonado la ética y moral que pueda tener y no mereceré el respeto de nadie.

Desde luego más mezquino es comportarse así que idear una venganza que joda a esa persona y libre a su pareja de una compañia egoista que tarde o temprano le devlverá la misma moneda como hizo con sus amigos.
Y que conste que esta venganza no la llevaría a cabo porque no me gusta involucrar a terceras personas, pero me sorprende que censureis tanto a la persona que se venga y no a la persona que ha abandonado a sus amigos y familiares por una pareja. Causa? Egoismo.

Tú no tienes ni puta idea de lo que es estar pillado por otra persona xDDD.

shalashaska

Cita de: Troll en 06 de Septiembre de 2007, 23:01:12 PM
Tú no tienes ni puta idea de lo que es estar pillado por otra persona xDDD.

Sí lo sé, para muchas personas anteponer el beneficio propio al de cualquier otra persona.

Para la gente que merece la pena preocuparse a parte de si mismo por el resto y eso implica no dedicarse exclusivamente a su pareja.

Kuranes

Cita de: mery_mery en 01 de Septiembre de 2007, 16:30:03 PM
Necesito ideas para vengarme de una persona muy cercana a mi y que le duela para toda su vida, y a su vez que yo quede de buena para los demás, es decir, solo quiero joderlo a él, y que le duela mucho... para que me respete de una maldita vez.

Cómo sois las mujeres, eh.

Ayssha

¡Vaya tela con el monotema! Aburre. Mucho.

Kuranes

Chakachaka se lució en este hilo, pag 5 en adelante.