Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué queria decir mi madre?

Iniciado por J_Jamtfall, 01 de Septiembre de 2007, 18:25:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

J_Jamtfall

Hola, estoy intentando asimilar el echo ocurrido recientemente con lo que me dijo hace un momento pero dudo que tenga algo que ver.

Vereis, mi madre me echo un grio antes por que no soltaba el ordenador, se marcho y cerre la puerta peus bien hace nada entro y me dice.

-Jo (mi nombre) siempre te pillo haciendo lo que no debes.

Me he quedado con una caea de WTF brutal, el caso es que simplemente estaba viendo meri, tenia la mano en el cuello y todo, no hacia nada raro!!!!!!!

Asi que le pregunto:

-Qué es lo que no debo?

-Lo que no debes.

Y yo me he quedao flipando :-X .

Pensara mal mi madre de mí? debo suicidarme? dioooooos me siento como si de un agujero negro en un planeta desolador se tratase.

Troll

le_banner

Te lo habrá dicho por alguna otra vez que te ha pillado con el nabo en la mano, lo que pasa es que no ha reaccionado hasta ahora y te lo ha soltado sin venir a cuento.

ser_pi_en_te1

Quizás ella entró alguna vez al foro y era justo cuando había 15 galerías en primera página.

PES Hero

Joder, si estabas viendo MeriStation está claro que estabas haciendo lo que no debes. Tu madre es Marc0 disfrazado.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Torn curtain

Jaifman

Sin duda alguna vez te pillo masturbandote (ya te vale) y ahora te lanza indirectas
:))))

J_Jamtfall

No, imposible XD no soy tan pajillero XD y soy muy cuidadoso en todos estos actos, quizas excepto una vez pero creo que no me pìllo y hace mucho tiempo de eso ya.

Lo que si puede ser y ya lo he pensao es cuando tengo la mano ''debajo'' por que sí o cuando me estoy arrascando los huevos que siempre que la veo la saco rapidamente, pero vamos que no toy haciendo na malo XD XD XD .

Avpx

¿ Por qué asumís todos que masturbarse es algo que "no se debe hacer" ?

Troll

Cita de: eNDir en 01 de Septiembre de 2007, 21:57:37 PM

Porque somos personas decentes. >:(

Link Wolf

Cita de: eNDir en 01 de Septiembre de 2007, 21:57:37 PM

Exacto, es que yo tampoco lo entiendo, sobre todos con los padres. A ver, masturbarse es algo bueno y natural, tiene ventajas y ningún inconveniente (solo que te puedes viciar mucho xD). Y no sé, yo si alguna vez tengo un hijo no me importaría que se masturbarse, me daría igual.

Darkokova

Hombre, si te grita que pasas mucho tiempo en el ordenador, y luego te pilla en el ordenador, creo que es evidente lo que no debes hacer.

Avpx

Cita de: Troll en 01 de Septiembre de 2007, 22:00:57 PM
Porque somos personas decentes. >:(

¿Eso lo has leído en el manual de ética y moral de Quintiliano?

dead wish

Cita de: Link Wolf en 01 de Septiembre de 2007, 22:01:39 PM
Exacto, es que yo tampoco lo entiendo, sobre todos con los padres. A ver, masturbarse es algo bueno y natural, tiene ventajas y ningún inconveniente (solo que te puedes viciar mucho xD). Y no sé, yo si alguna vez tengo un hijo no me importaría que se masturbarse, me daría igual.

Claro que sí, manu_pajas :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Link Wolf

Cita de: eNDir en 01 de Septiembre de 2007, 22:26:34 PM
¿Eso lo has leído en el manual de ética y moral de Quintiliano?

LOL, por cierto, ojalá se vaya pronto de la moderación, sin duda para mí es el peor mod.

Cita de: dead wish en 01 de Septiembre de 2007, 22:28:16 PM
Claro que sí, manu_pajas :)

Shh, calla Jaret. :)