Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dudas matemáticas

Iniciado por shalashaska, 01 de Septiembre de 2007, 19:32:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

¿Eso no se dá en segundo de bachiller?
Gñe

shalashaska

Cita de: Jamakukeich en 02 de Septiembre de 2007, 19:11:34 PM
¿Eso no se dá en segundo de bachiller?

Parte del temario de mi examen es materia de segundo de bachiller, sin embargo se añaden integrales de varias variables y EDO que no se estudian hasta llegar a la universidad.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Avpx

Cita de: shalashaska en 02 de Septiembre de 2007, 18:41:39 PM
Lo dudo, llevo el examen bastante bien preparado, sino me aprueban a mí viendo como está el nivel no aprueba ni Dios. :(

Giñar

shalashaska

Bueno ya hice el examen ahora toca esperar aunque no me puedo quejar de la dificultad...todo dependerá de lo estricto que sea corrigiendo pero creo que he aprobado, sino le mato y asunto resuelto. :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: shalashaska en 03 de Septiembre de 2007, 19:32:40 PM
Bueno ya hice el examen ahora toca esperar aunque no me puedo quejar de la dificultad...todo dependerá de lo estricto que sea corrigiendo pero creo que he aprobado, sino le mato y asunto resuelto. :)

Digo exactamente lo mismo sobre mi examen de Mecánica ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.