Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si tu hijo ...

Iniciado por Cardemm, 01 de Septiembre de 2007, 22:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

En vuestra ausencia , pues estas cenando fuera, se quiere tostar el pan para hacerse un bocadillo , y pone el pan en la tostadora y cuando vuelve de ver la tele el ratillo para que la tostadora haga su trabajo , huele a goma quemada y habia una parte del cable enrrollada que sin querer y sin estar en el angulo de vision de tu hijo se ha chamuscado , e incluso fundido , dejando el cable mas o menos a la mitad de su grosor pero sin dejar el alambre al aire ...

¿Le castigaríais? Fue un accidente  ::)

LoYz

Manolitopanvinito

Pam Pam en el culo, lo violas y listo  :D

Jack_Burton

A mi hermano le pasó una vez y la bronca se la eché yo mismo. Claro que igual yo soy mayor y más carroza que tus padres...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Troll

Ya te dije que no jugaras con los bolis y la tostadora.

shalashaska

Venga Cardemm ya pasó, no llores. Entretente haciendo unos cuantos photoshops y verás como se te olvida todo. :-X
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cardemm

Jo , que majos son mis padres, que no me han reñido , y  han hecho coñas con el sofoco que llevaba encima yo esperando una bronca :)

HighLight

Hombre, no creo yo que sea como para pegarte una bronca. Solo hay que decirte que más cuidado, que las tostadoras son un instrumento del diablo.

Cardemm

Ya, bueno, no estoy acostumbrado a meter la pata y mi madre tiene un pronto muy malo xD

HighLight

Cita de: Cardemm en 02 de Septiembre de 2007, 11:43:31 AM
Ya, bueno, no estoy acostumbrado a meter la pata y mi madre tiene un pronto muy malo xD

A veces los padres son imprevisibles... Yo creí ayer que mi madre se cabrearía conmigo por haber estado conduciendo sin carné (me había dejado la cartera en casa) y en vez de eso se rió. Bien pensado, quizá la imprevisibilidad sea más algo de las madres.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Cita de: San_339 en 02 de Septiembre de 2007, 12:27:25 PM
Si e mi me riñeran por esas tontadas, estaría loco ahora de tanta bronca. Si es un accidente, deberían entenderlo. Otra cosa es que te subas a la azotea a tirar dan`up a los vecinos que sabes que se van a ir de boda, para arruinarles los trajes y el día. Eso sí es motivo de castigo, por ejemplo.
Depende de a quién se lo arruines, seguramente al novio le alegre ver a la suegra desquiciada porque alguien le ha bañado de dan'up el vestido.

Atentamente: lol

Cooll Woter

te daba de hostias y a la proxima te encerraba en la terraza

El_Dorado

Cita de: Cardemm en 01 de Septiembre de 2007, 23:26:33 PM
Jo , que majos son mis padres, que no me han reñido , y  han hecho coñas con el sofoco que llevaba encima yo esperando una bronca :)

Han dejado que te salgas con la tuya. Eres una futura victima de la anomia y comportamientos problematicos  :(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Cardemm

Cita de: El_Dorado en 02 de Septiembre de 2007, 13:08:33 PM
Han dejado que te salgas con la tuya. Eres una futura victima de la anomia y comportamientos problematicos  :(

Eso déjaselo a los humanos normales que no saben lo que es el respeto , infraser de los cojones ! xD