Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Busco canción

Iniciado por shalashaska, 02 de Septiembre de 2007, 19:56:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Quiero descargarme una canción que no está en emule, solo está el video de youtube, que otro método puedo usar?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Avpx

shalashaska

Ya habia usado vagos y no estaba, en cuanto a Ares da demasiados problemas de spyware y malware de todo tipo, otra solucion? Alguna página de música?

Avpx

Cita de: shalashaska en 02 de Septiembre de 2007, 20:12:15 PM
Ya habia usado vagos y no estaba, en cuanto a Ares da demasiados problemas de spyware y malware de todo tipo, otra solucion? Alguna página de música?

Lol.

gryphonheart

http://www.vixy.net. Le das a bajar en mp3. Eso sí, la calidad será pésima, pero algo es algo.

KokainKommando

shalashaska

Cita de: lutien en 06 de Septiembre de 2007, 14:36:15 PM
Puedes extraer el sonido del vídeo si éste tiene buena calidad (sonora).

Sí, me han dicho que se puede hacer eso en youtube, y la calidad es buena, pero no sé que pasos hay que seguir para hacerlo.

gryphonheart

Cita de: shalashaska en 06 de Septiembre de 2007, 14:46:59 PM

Sí, me han dicho que se puede hacer eso en youtube, y la calidad es buena, pero no sé que pasos hay que seguir para hacerlo.

Puedes bajarte el video en formato .flv (el que tiene Youtube) y luego recodificarlo a otro formato (me figuro que se podrá a mp3). Hay programas por ahí, pero la vagancia me ha impedido probarlo así que no puedo asegurar nada.

Aunque mientras pruebas puedes escucharla en mala calidad usando Vixy.net, como ya he puesto arriba.