Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Sabes mas que un cani de primaria?

Iniciado por Yusuke, 03 de Septiembre de 2007, 00:40:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

mery_mery

No, no se más que una jenny de primaria, ni de secundaria, ni de bachillerato. En la Universidad espero que no haya. ¿Hay?

edito.. ojo, no se más en cuestiones canis.
HL :-[ Ax3l :$

cigaretteman

Cita de: mery_mery en 03 de Septiembre de 2007, 00:46:59 AM
En la Universidad espero que no haya. ¿Hay?

:-X

Las jennys superdotadas pueden incluso llegar a matricularse en 3º de la ESO y asistir un trimestre. Los canis se quedan más atrás.

cloud633

Cita de: mery_mery en 03 de Septiembre de 2007, 00:46:59 AM
No, no se más que una jenny de primaria, ni de secundaria, ni de bachillerato. En la Universidad espero que no haya. ¿Hay?

edito.. ojo, no se más en cuestiones canis.

Alguna que otra te encuentras paseando por ADE, Económicas, Empresariales... pero de ahí no salen ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Cita de: cloud633 en 03 de Septiembre de 2007, 01:16:27 AM
Alguna que otra te encuentras paseando por ADE, Económicas, Empresariales... pero de ahí no salen ;D.

Haylos en mi facultad, pero en los últimos cursos, tras la presión y persecución constante que sufren, cambian y se visten normales. Eso sí, nunca pierden el característico acento que tienen a modo de estigma. :-X
Oh, las vampiresas!

monstruo de las galletas

A.K.A

diosss mio que bueno como me he reido  ;D, lo mejor es que he que no he fallado ni una sola pregunta del test  :-X

cigaretteman

Cita de: A.K.A en 03 de Septiembre de 2007, 12:21:41 PM
diosss mio que bueno como me he reido  ;D, lo mejor es que he que no he fallado ni una sola pregunta del test  :-X

Joder, he fallado la 1ª :(

A.K.A

Cita de: cigaretteman en 03 de Septiembre de 2007, 13:03:20 PM

Jajajja yo la sé porque en mi clase había un semi cani amante del tuning y siempre me lo decía XD

Link Wolf

Cita de: cigaretteman en 03 de Septiembre de 2007, 13:03:20 PM

Idem, la primera ha sido la única, las demás eran demasiado fáciles. :-X

cloud633

Cita de: San_339 en 03 de Septiembre de 2007, 01:23:30 AM
¿Que no hay canis en las ingenierías? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Será que estoy en una escuela muy grande y hay mucha fauna, pero está plagado del cani tipo "gañán", ese que se mete porque tiene buenas salidas la carrera. Y se la sacan, ojo, pero cultura nula.

Cierto, también he visto canis en mi facultad, pero solo duran un año, así que no los cuento ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jiang Wei

:-X :-X :-X :-X

Qué buenas, joder qué hartón de reír me e pegado.

Se despide vuestro descojonadísimo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

jimmythegreattt

80 y después 100 puntos. Soy muy listo JOjajaoajsaJAs. Bueno, ya sabéis como suena una carcajada ;)

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.