Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sabeis lo que es el "Mosh"?...

Iniciado por Vincent Vega, 03 de Septiembre de 2007, 15:26:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Pues Bien... Hace ya tiempo y a raiz de que me hablaran de "ill Niño", descubrí videos como estos:

[youtube=425,350]T7dnWB1BiRA[/youtube]

[youtube=425,350]l6R7PiISaZw[/youtube]

El término científico es Inflarse a ostias con to lo que pilles... Y no termino de entenderlo...

A ver, opiniones  ;D

HighLight

Parece una forma sensata de pasar el rato...

Vincent Vega

Cita de: HighLight en 03 de Septiembre de 2007, 15:33:42 PM
Parece una forma sensata de pasar el rato...

Sensatez es la seguna palabra que me ha venido a la mente despues de ver los videos...

La primera ha sido "estabilidad mental"...

HighLight

Cita de: Vincent Vega en 03 de Septiembre de 2007, 15:36:11 PM
Sensatez es la seguna palabra que me ha venido a la mente despues de ver los videos...

La primera ha sido "estabilidad mental"...

Bueh, eso de la "estabilidad mental" no he sabido como encajarlo en la frase, que si no...

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Black Swan

Una música agresiva da pie a ello, y yo también lo he practicado en conciertios de Slayer, La Polla... Aunque no de una manera tan bestia, que algunos alzan los puños. El que se practica aquí no es tan agresivo ni de coña, aunque aquí se le suele llamar "pogo" y nunca jamás he visto ningún incidente cosa que en discotecas desgraciadmente no lo pueda afirmar.

El señor Kurt se le fue la pinza una vez -una de tantas ;D- y terminó ahostiado por un mismo segurata:

http://www.youtube.com/watch?v=-nuSnaeUlzg

Troll

A.K.A

Yo ya habia oido algo de ill niño y no me gustó nada nada...

Vincent Vega

Dios, me encanta como sale Grohl en ese video saltando la bateria  :-X :-X :-X

Vincent Vega

Cita de: A.K.A en 03 de Septiembre de 2007, 15:51:22 PM
Yo ya habia oido algo de ill niño y no me gustó nada nada...

Tiene un par de temas que se salvan, pero a mi tampoco me llegó...

Pr0ZaK

No se si tiene algo que ver, pero esos dos videos me han recordado al Wall of Death:

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=n4N1p7e1HnQ

El climax del video está en el minuto uno, a partir de ahí podeis dejar de mirar.

Vincent Vega

Si que tiene que ver, y tambien le he echao un ojo... Salvajes... :-X

Tentacle Sex

Cita de: Black Swan en 03 de Septiembre de 2007, 15:50:17 PM
Una música agresiva da pie a ello, y yo también lo he practicado en conciertios de Slayer, La Polla... Aunque no de una manera tan bestia, que algunos alzan los puños. El que se practica aquí no es tan agresivo ni de coña, aunque aquí se le suele llamar "pogo" y nunca jamás he visto ningún incidente cosa que en discotecas desgraciadmente no lo pueda afirmar.

El señor Kurt se le fue la pinza una vez -una de tantas ;D- y terminó ahostiado por un mismo segurata:

http://www.youtube.com/watch?v=-nuSnaeUlzg

Yo cada sábado termino dentro de un foso -o pogo-, pero bien nos limitamos a saltar o empujarnos sin usar los codos. Pero esto que veo en los vídeos es bien distinto; eso son peleas en toda regla. Aquí, si en la pista hay alguien moviéndose así, entre todos lo echamos rapidito.

Black Swan

En el R.A.C también se dan hostias como panes, pero aún así no tan bestia como en esos vídeos.  ???

le_banner