Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

me piro

Iniciado por Darkokova, 03 de Septiembre de 2007, 15:32:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

en unos diez minutos, a hacer un examen de recuperacion. Estoy bastante nervioso. Sé que os importa una mierda, pero quería dejar constancia de ello.
Y deseadme suerte malditos.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Vincent Vega

La suerte es para los débiles... Si has estudiado, aprobarás...  ;)

HighLight

Como ya se deja entrever por parte de otros foreros, no se trata de suerte. Como solía decir mi profe de matemáticas, "de suerte nada, que haya mucha justicia".

No obstante, que haya suerte.

le_banner

La suerte es lo más importante en esta vida, así que no malgastes tu suerte en algo tan insignificante como un examen. Si has de aprobar que sea por que te lo has currado, y esa suerte tenla cuando de verdad la necesites. ;)

cloud633

SUERTE, que te hace falta, mamón. No me gusta nada como llevas el 3º trimestre ¬¬...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Starbook

riot

Ya es tarde, pero deseo que hayas tenido suerte :)
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

jimmythegreattt

La suerte no existe. Que las cusualidades te beneficien ;)

gryphonheart

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Cooll Woter

PES Hero

Yo lo tengo mañana por la mañana, a ver si puedo poner algo más a parte del nombre. 8)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Manolitopanvinito

Cita de: PES Hero en 03 de Septiembre de 2007, 18:07:53 PM
Yo lo tengo mañana por la mañana, a ver si puedo poner algo más a parte del nombre. 8)

Ostia yo hice hoy el de mates y ahora que lo dices se me olvido en nombre  :o