Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Emuladores

Iniciado por urban, 28 de Abril de 2007, 13:02:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

Buenas! pues si alguien sabe de donde se pueden descargar emuladores de cualquier consola para el ordenador pero que funcionen. Tengo probados varios y de momento solo me han funcionado el de la N64 y Game Boy Advanve :?  bueno si alguien lo sabe que comente por favor!!

Saludoss

EvilCloud

Yo tengo la SNES (la consola) pero como me da pereza tenerla conectada sobre las otras consolas me bajé el emulador y una maravilla.

Si alguien lo quiere se lo puedo pasar con unas ROMS de RPG indispensables de la SNES como el Ilusion of time o el Secret of Evermore.

SG3000

Para empezar, mejor hacer una visita a este sitio:

http://www.zophar.net/

Ya no está tan actualizado como en sus mejores tiempos, pero como digo es un buen sitio para empezar.

urban

Cita de: SG3000Para empezar, mejor hacer una visita a este sitio:

Ya no está tan actualizado como en sus mejores tiempos, pero como digo es un buen sitio para empezar.

todo gratis no? es que yo y el ingles querido hamijo...

cloud633

Cita de: EvilCloudYo tengo la SNES (la consola) pero como me da pereza tenerla conectada sobre las otras consolas me bajé el emulador y una maravilla.

Si alguien lo quiere se lo puedo pasar con unas ROMS de RPG indispensables de la SNES como el Ilusion of time o el Secret of Evermore.

Que emulador es el que tu tienes? Yo tengo el ZSNES (creo que se llama así, al menos el ejecutable tiene ese nombre xD) y las ROMs que tengo son las del FFVI, Chrono Trigger y otro más que creo que es el Dragon Quest VI, pero no estoy seguro :lol:.
Esos 2 juegos que dices los tienes traducidos al español?

PD: Me han entrado unas ganas brutales de jugar a RPG clásicos de la SNES, a ver si puedes hacerme una minilista de juegos que no puedo dejar de jugar de esa consola, gracias xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

EvilCloud

Cita de: cloud633
Cita de: EvilCloudYo tengo la SNES (la consola) pero como me da pereza tenerla conectada sobre las otras consolas me bajé el emulador y una maravilla.

Que emulador es el que tu tienes? Yo tengo el ZSNES (creo que se llama así, al menos el ejecutable tiene ese nombre xD) y las ROMs que tengo son las del FFVI, Chrono Trigger y otro más que creo que es el Dragon Quest VI, pero no estoy seguro :lol:.
Esos 2 juegos que dices los tienes traducidos al español?

PD: Me han entrado unas ganas brutales de jugar a RPG clásicos de la SNES, a ver si puedes hacerme una minilista de juegos que no puedo dejar de jugar de esa consola, gracias xD.

Sí, los tengo todos en castellano :)

Para mi no te pueden faltar:
- Tales of phantasia
- Ilusion of Time
- Secret of Evermore
- Secret of mana
- Terranigma
- Final fantasy IV, V y VI

Y aun así me dejo muuuuuuuchos RPG míticos

Emulador tengo el snes9x. He probado el que tú dices y algunos que otro mas y de lejos me quedo con el que uso ahora. Si queréis estas roms que acabo de decir (quizá me falte alguna) os hago un .rar y lo subo a megaupload con el emulador incluido

Jack_Burton

EvilCloud, te dejas los que para mí son con diferencia los mejores Rpg's de SNes, junto a Final Fantasy VII: Chrono Trigger y especialmente Seiken Densetsu III (también conocido por Secret of Mana 2). Son los que yo más recomiendo, seguro que nadie se arrepiente de jugarlos  :D

Yo como emulador uso uno que tengo instalado en la Xbox, que va de lujo y me gusta más jugarlo en mi vieja tele de tubo, como hacía con la Super Nintendo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Troll

Yusuke

Hombre evil, si tienes roms en castellano es bueno quecompartas :mrgreen:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

SG3000

Cita de: urban_art
Cita de: SG3000Para empezar, mejor hacer una visita a este sitio:

todo gratis no? es que yo y el ingles querido hamijo...

Claro que es todo gratis, aunque no hay nada de ROMS comerciales. Tampoco tiene mucho misterio navegar por la web, sólo tienes que ir a emulators for Windows/DOS (o el sistema que necesites), y luego buscar la máquina que desees emular.

Luego tienes que asegurarte de descargar el archivo apropiado. Es decir, algunos emuladores tienen un archivo de fuente (source) para desarrolladores. Ese no te interesa. Supongo que el que necesitarás es el de Windows. Los emuladores más modernos ya no suelen hacerse para MS DOS, pero si se diera el caso, y hay varios archivos para elegir, tienes que escoger el que tiene en su nombre de archivo "win".

Para emular algunas necesitarás las BIOS de la máquina en cuestión, como por ejemplo la 32X o Mega CD. Ahora mismo no sé decirte dónde encontrar esos archivos, supongo que en alguna página de ROMS estarán.

Ahora bien, algo de inglés si necesitarás a la hora de configurar los emuladores. La mayoría suele poderse usar sin problemas, pero a la hora de configurar las teclas y algunas cosillas, la mayoría tiene los menús en inglés, aunque muy complicado tampoco es.

NullPointerException

Yo tengo el de NES (VirtuaNes) y el de Master System (Dega). Me gustaría hacerme con el de la N64, a ver si lo encuentro.

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

EvilCloud

Bueno aquí tenéis un .rar con el emulador y unos cuantos RPG :D

http://www.megaupload.com/?d=6R5MXKNM

Ax3l

A mi se me ha dado últimamente por jugar a los clásicos de mi antigua Génesis (los Mortal Kombat, los Sonic, el Golden Axe, Streets Of Rage, etc.) y quería probar el Sonic CD, pero no lo encuentro "gratis" ¿alguien sabe donde conseguirlo?

dead wish

Cita de: Ax3lA mi se me ha dado últimamente por jugar a los clásicos de mi antigua Génesis (los Mortal Kombat, los Sonic, el Golden Axe, Streets Of Rage, etc.) y quería probar el Sonic CD, pero no lo encuentro "gratis" ¿alguien sabe donde conseguirlo?

Cita de: Trollhttp://romhustler.net/

:D

:mrgreen:

Si no está ahí, no está en ningún sitio. Así te lo digo.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Ax3l

Cita de: dead wish
Cita de: Ax3lA mi se me ha dado últimamente por jugar a los clásicos de mi antigua Génesis (los Mortal Kombat, los Sonic, el Golden Axe, Streets Of Rage, etc.) y quería probar el Sonic CD, pero no lo encuentro "gratis" ¿alguien sabe donde conseguirlo?

Cita de: Trollhttp://romhustler.net/

:D

:mrgreen:

Si no está ahí, no está en ningún sitio. Así te lo digo.
"This title is ESA protected and is N/A for download"

:( :( :( :(. Lo encontré en otro sitio, pero es sólo para personas suscritas a la página :-?.

(EDIT) Jo, si esta el Nights para bajar :D :D :D :D, no me había fijado antes :mrgreen:.