Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Porqué adorais a un palo?

Iniciado por elpastor, 04 de Septiembre de 2007, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elpastor

Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Mestre Lionel

Hereje. Deberíamos quemarte, pero no podemos utilizar palos(madera) para hacer la hoguera. Estamos estudiando tu caso.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Manolitopanvinito

Cita de: Mestre Lionel en 04 de Septiembre de 2007, 01:04:25 AM
Hereje. Deberíamos quemarte, pero no podemos utilizar palos(madera) para hacer la hoguera. Estamos estudiando tu caso.
El gas seria la mejor solucion

cigaretteman

Darkokova

Eso, como surgió toda esta "cosa"?
Pero bueno, apuntadme a la secta del palo, faltaría mas.

Troll

cigaretteman

shalashaska

No sé, también algunos adoran a Chuck Norris, la razón es inalcanzable para muchos mortales como yo. :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Zcully

yo tampoco se lo que es el Dios Palo   :-X   ¿tiene mayor poder que el Tio del Cigarro?

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Avpx

Son cosas absurdas con las que se lo pasan bien inexplicablemente, igual que lo de la cagancia.

Zcully

lo se lo se... si el humor absurdo bien hecho es de lo mejor  :-X  pero lo del palo no lo conocía  ;D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Manolitopanvinito

Cita de: eNDir en 08 de Septiembre de 2007, 00:58:27 AM
Adoro la cagancia, y sere fiel a ella o mi pene se contorsionara hasta quedar la su cabeza putrida y gangrenada cual conejo putrefacto.  :-[

Lo se hermano.