Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Infidelidades

Iniciado por shalashaska, 04 de Septiembre de 2007, 01:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Este es un tema que siempre me ha parecido interesante porque forma parte de los prejuicios y normas que ha dictado la sociedad. ¿Cuál es el problema de la infidelidad? Desde el punto de vista racional lo único negativo es la mentira, ocultar a la otra persona tus acciones. Sin embargo la gente hoy día no se enfada por eso, sino por el hecho de que hayan estado con otra persona demostrando así que no la quieren ???. ¿Por qué? la visión monogámica que tenemos sobre las relaciones no es la verdad absoluta, yo puedo estar con dos mujeres y apreciarlas a las dos. Siempre que haya sinceridad no hay nada de malo en la poligamia (que tampoco malinterpretemos es tener a un harén, hablamos del hipotético caso en que encontraras a dos chicas que te llamaran mucho la atención, o en el caso de una mujer dos hombres).
En fin que la infidelidad me parece censurable desde el punto de vista del engaño y mentir a tu pareja, pero a mucha gente lo que le molesta realmente es que dañen su ego y sentimiento de posesión de la otra persona, no creeis?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=1409.0

Que lo muevan o lo cierren. Copia tu mensaje en el post oficial... :)

Saludos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: Tanis en 04 de Septiembre de 2007, 01:06:20 AM
http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=1409.0

Que lo muevan o lo cierren. Copia tu mensaje en el post oficial... :)

Saludos.

Ese hilo ya sé que existía, pero me da pereza leerme sus 30 páginas para poder opinar sin repetir ningún argumento.
Tampoco creo que sea cuestión de borrar los temas que ya se hayan tratado en el foro hace X tiempo  :o
Abro este hilo con mi punto de vista que no será exactamente igual a los tratados en ese hilo.

Tanis

No lo leas entero. Simplemente pon la fecha y cópialo ahí. La gente leerá desde ese día.

Es que quiero que coja más volumen el post, y como tú eres polémico, si lo pones a lo mejor te responden. :)

shalashaska

Cita de: Tanis en 04 de Septiembre de 2007, 01:11:35 AM
No lo leas entero. Simplemente pon la fecha y cópialo ahí. La gente leerá desde ese día.

Es que quiero que coja más volumen el post, y como tú eres polémico, si lo pones a lo mejor te responden. :)

:-X :-X Oye pues reflotalo y que convivan pacificamente ambos hilos, de todos modos tampoco hay temas muy interesantes ultimamente en offtopic como para que los borren. ;)

Tanis

Tenía que intentarlo. :(

Si no quieres participar en mi hilo no pasa nada, lo entiendo.

shalashaska

Cita de: Tanis en 04 de Septiembre de 2007, 01:14:43 AM
Tenía que intentarlo. :(

Si no quieres participar en mi hilo no pasa nada, lo entiendo.

Yo refloto tu hilo como te he dicho pero mantengo el mio, que convivan en armonía. :)

Jaifman

:))))

shalashaska

Cita de: Jaifman en 04 de Septiembre de 2007, 01:20:15 AM
Abre otro sobre el aborto :)

Sería demasiado abusar de los típicos temas de debate en un solo día. :-X

Tanis

Cita de: shalashaska en 04 de Septiembre de 2007, 01:16:41 AM

Yo refloto tu hilo como te he dicho pero mantengo el mio, que convivan en armonía. :)

Ese ha sido un bello gesto por tu parte.

shalashaska

Cita de: Tanis en 04 de Septiembre de 2007, 01:22:28 AM
Ese ha sido un bello gesto por tu parte.

Ya ves, uno se gana la fama de monstruo maléfico y ya no se la quita aunque no lo sea. :-X

El_Dorado

Cita de: shalashaska en 04 de Septiembre de 2007, 01:04:30 AM
...pero a mucha gente lo que le molesta realmente es que dañen su ego y sentimiento de posesión de la otra persona, no creeis?

Si no hay engaño, y es algo transparente y consentido por la pareja, no puede ver dañado su ego ni nada de eso.

Y, por otro lado.... cuando se habla de infidelidad, se da por hecho que el que ejerce la poligamia es sin consentimiento ni conocimiento de su pareja.

Si quieres innovar, tendras que currartelo mas xD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

shalashaska

Cita de: El_Dorado en 04 de Septiembre de 2007, 01:51:14 AM
Si no hay engaño, y es algo transparente y consentido por la pareja, no puede ver dañado su ego ni nada de eso.

Y, por otro lado.... cuando se habla de infidelidad, se da por hecho que el que ejerce la poligamia es sin consentimiento ni conocimiento de su pareja.

Si quieres innovar, tendras que currartelo mas xD

Lo que quiero decir es que muchas personas le dan más importancia a ver dañado su ego que al engaño que supone la infidelidad en sí. En cuanto al tema de la poligamía no lo relaciono con la infidelidad ya que yo este termino considero que lleva implícito el consentimiento de la pareja, simplemente lo cito porque es algo que está mal visto frente a la visió monogámica actual.

PD: No pretendo innovar, este tema está más explotado que el petróleo.

El_Dorado

Cita de: shalashaska en 04 de Septiembre de 2007, 01:56:37 AM
Lo que quiero decir es que muchas personas le dan más importancia a ver dañado su ego que al engaño que supone la infidelidad en sí.

Va todo cogido de la mano. Te sentirias traicionado y defraudado, y tu amor propio decaeria forzosamente.

Cita de: shalashaska en 04 de Septiembre de 2007, 01:56:37 AM
En cuanto al tema de la poligamía no lo relaciono con la infidelidad ya que yo este termino considero que lleva implícito el consentimiento de la pareja, simplemente lo cito porque es algo que está mal visto frente a la visió monogámica actual.

Eso si que es cierto. La gente no podria evitar el prejuicio de ver el asunto como algo morboso/vicioso y malsano.

De todos modos, en mi opinion... un poco de vicioso si que tiene. No concibo el amor y el cariño en amores a mas de dos bandas.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

shalashaska

Cita de: El_Dorado en 04 de Septiembre de 2007, 02:14:41 AM
Va todo cogido de la mano. Te sentirias traicionado y defraudado, y tu amor propio decaeria forzosamente.

Eso si que es cierto. La gente no podria evitar el prejuicio de ver el asunto como algo morboso/vicioso y malsano.

De todos modos, en mi opinion... un poco de vicioso si que tiene. No concibo el amor y el cariño en amores a mas de dos bandas.

Por eso he puesto en la explicación que la poligamía es solo algo en casos excepcionales, obviamente no es lógico encontrar a varias tias que te llenan plenamente en el mismo espacio temporal varias veces a lo largo de tu vida. Pero claro a los viciosos les viene muy bien dar argumentos a favor de la poligamia para justificar su actitud quedando de lujo. ;D