Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Parece que el Madrid...

Iniciado por Tanis, 04 de Septiembre de 2007, 01:40:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

no ha empezado mal la liga...  :o

Puede que este año esté interesante la cosa. Personalmente opino que el Barça es superior, aunque tendrá que demostrarlo.

Hablemos...  :-[
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

ysub2

si, regalando goles los arbitros tu veras si no es superior....
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

nómada

el atletico de madrid es un equipo debil, y contra el villareal se encerraron atras y le reventaron el culo al contraataque al vil.lareal
El Islam es el estado natural del hombre.

ysub2

Cita de: nómada en 04 de Septiembre de 2007, 11:49:35 AM
el atletico de madrid es un equipo debil, y contra el villareal se encerraron atras y le reventaron el culo al contraataque al vil.lareal
muere.

llavespada

En solo dos jornadas el marca ya se flipa.
‫‬‪‫‬҉

PES Hero

Lo de "el nuevo Di Stéfano" viene porque en la web del Marca hay una especie de concurso llamado "Trofeo Di Stéfano" donde la gente otorga puntos a los mejores jugadores de cada jornada, y ahora mismo Sneijder va el primero en la clasificación.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Lacan

Cita de: PES Hero en 04 de Septiembre de 2007, 12:28:41 PM
Lo de "el nuevo Di Stéfano" viene porque en la web del Marca hay una especie de concurso llamado "Trofeo Di Stéfano" donde la gente otorga puntos a los mejores jugadores de cada jornada, y ahora mismo Sneijder va el primero en la clasificación.

Vaya, qué pena.

Ya me estaba frotando las manos con una nueva cagada como la de Robinho-Pelé. :-X
Oh, las vampiresas!

Atzarian

Cita de: Safer en 04 de Septiembre de 2007, 16:08:11 PM
Vaya, qué pena.

Ya me estaba frotando las manos con una nueva cagada como la de Robinho-Pelé. :-X

Yo lo llamaria mas bien Robinho-Anelka

:P

que malo soy  :-[

City17

Cita de: Atzarian en 04 de Septiembre de 2007, 22:59:24 PM
Yo lo llamaria mas bien Robinho-Anelka

:P

que malo soy  :-[

Ya no se te ve demasiado en el hilo ese que creaste, el de "Mazazo al Madrid".

Me han dicho que hueles a caquita.  ::)

Tanis

Yo prefiero que el barça haya empezado "flojo" porque así tiene margen de mejora. Otros años empiezan bien pero después se confían o algo... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Incubus_

Cita de: ysub2 en 04 de Septiembre de 2007, 10:03:50 AM
si, regalando goles los arbitros tu veras si no es superior....

Me parece que va siendo hora de que el Barça consiga títulos de forma rastrera como ha hecho el madrid durante tantos años, quiero ver como se ponen los merengues cuando empecemos a ganar más partidos como el del Bilbao, penalties injustos, fueras de jugo no pitados en contra...cosas así, a mi me encantaría que este año le ganara el BARÇA  al madrid en el bernabeu con un gol de eto´o en el último minuto y de fuera de juego clamoroso...
El Que Sepa Cuando Luchar, Y Cuando No, Saldrá Victorioso" ( Sun Tzu)

ysub2

Cita de: Incubus_ en 06 de Septiembre de 2007, 16:53:11 PM
Me parece que va siendo hora de que el Barça consiga títulos de forma rastrera como ha hecho el madrid durante tantos años, quiero ver como se ponen los merengues cuando empecemos a ganar más partidos como el del Bilbao, penalties injustos, fueras de jugo no pitados en contra...cosas así, a mi me encantaría que este año le ganara el BARÇA  al madrid en el bernabeu con un gol de eto´o en el último minuto y de fuera de juego clamoroso...
tu eres tonto.

City17

Cita de: Incubus_ en 06 de Septiembre de 2007, 16:53:11 PM

Pero... ¿Tan doloroso fue lo de este último año?  ;D

Yusuke

Cita de: City17 en 06 de Septiembre de 2007, 17:38:47 PM
Pero... ¿Tan doloroso fue lo de este último año?  ;D

No creo que tanto como tu en los dos anteriores ;D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Incubus_

Cita de: ysub2 en 06 de Septiembre de 2007, 16:54:24 PM
tu eres tonto.

No, habrá que apovechar la mano de Gaspar en la Federación...
El Que Sepa Cuando Luchar, Y Cuando No, Saldrá Victorioso" ( Sun Tzu)