Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las tias prefieren a los ricos :)

Iniciado por monstruo de las galletas, 04 de Septiembre de 2007, 09:05:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: NullPointerException en 04 de Septiembre de 2007, 16:14:47 PM
Ya ves, es lo que dicen: Hay tontos con suerte ;D

Pues no hablemos de Adrien Brody.... ¬¬

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kuranes

Las tías buenas acaban con ricachones, pero les ponen cuernos con el jardinero. Así es la vida...  8)

gryphonheart

Cita de: cloud633 en 04 de Septiembre de 2007, 16:37:46 PM
Pues no hablemos de Adrien Brody.... ¬¬

No me acordaba de ese. Dios que si tiene suerte, si cada vez que sale en el anuncio de la tónica Schweppes gira un huevo la cabeza para no matar a nadie con su nariz. Sus mocos tienen que tener el tamaño de asteroides.

No sé que vio la Elsa en él, la verdad. Ah, sí, si de eso mismo estábamos hablando  ::) ::)

gryphonheart

Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2007, 17:10:44 PM

Si encima la ha dejado él a ella, porque el es "un hombre libre" y "hay demasiadas mujeres guapas" en este mundo. Menudo capullo.

No sólo es feo sino que es también gilipollas. Sólo le salva que es buen actor. O al menos en "El pianista".

Avpx

Cita de: Safer en 04 de Septiembre de 2007, 16:01:19 PM
No es una estimación mía. Ay, eNDir, eNDir...

:-\

Pues dime dónde puedo leer sobre ello.

Lacan

Cita de: eNDir en 04 de Septiembre de 2007, 18:46:01 PM
:-\

Pues dime dónde puedo leer sobre ello.

Tío, ahí tienes el Google tan a mano como yo:

- A nivel internacional, un 10 por ciento del total de los padres, no es el padre biológico de su hijo.
http://www.clarin.com/diario/2004/07/29/conexiones/t-803178.htm

Si no te convence la fuente, hay miles de páginas que dicen lo mismo.
Oh, las vampiresas!

Avpx

Cita de: Safer en 04 de Septiembre de 2007, 21:10:02 PM
Tío, ahí tienes el Google tan a mano como yo:

- A nivel internacional, un 10 por ciento del total de los padres, no es el padre biológico de su hijo.

http://www.clarin.com/diario/2004/07/29/conexiones/t-803178.htm

Si no te convence la fuente, hay miles de páginas que dicen lo mismo.

Eso es muy diferente a:

Cita de: Safer en 04 de Septiembre de 2007, 11:44:38 AM
El 10% de la población (y de los foreros, de paso) no conoce a su verdadero padre.  :)

Afirmación en que basas tus conclusiones. No es lo mismo el 10% de los que hacen el test que el 10% de la población. Los que hacen el test lo hacen porque tienen sospechas fundamentadas para pensar en hacer el test y de ahí que salga un porcentaje alto.

El_Dorado

Cita de: eNDir en 04 de Septiembre de 2007, 21:30:30 PM
No es lo mismo el 10% de los que hacen el test que el 10% de la población. Los que hacen el test lo hacen porque tienen sospechas fundamentadas para pensar en hacer el test y de ahí que salga un porcentaje alto.

Exacto. Es mas... hasta un medico salia comentando ese mismo detalle en el telediario de hoy, en el que han tocado el tema de los test de embarazo.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

shalashaska

No estoy de acuerdo, ese dato como ya han dicho será el de los encuestados, es ridículo pensar que el 10 % de los padres no son los padres biológicos de su hijo. En cuanto a la teoría de lo que buscan las mujeres que dijo Safer me parece arcaica, el ser humano es uno de los animales en el que el contexto y la educación influyen más, lo que hace que los instintos (en la naturaleza es verdad que las hembras buscan a buenos reproductores que les proporcionen seguridad) no sean tan primordiales como quieres hacernos ver con ese ejemplo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ax3l

Yo soy rico en nutrientes y proteínas...

Victor destroy all humans

Ni que esto fuera de ahora, toodas putas digo ricas
Además te digo una cosa ? 2 escopetas tengo

Lacan

Cita de: eNDir en 04 de Septiembre de 2007, 21:30:30 PM
Afirmación en que basas tus conclusiones. No es lo mismo el 10% de los que hacen el test que el 10% de la población. Los que hacen el test lo hacen porque tienen sospechas fundamentadas para pensar en hacer el test y de ahí que salga un porcentaje alto.

Ya. Suceden varias cosas:

-No es en esa página donde empecé a escuchar el tema de la falsa paternidad.
-La frase que te he pegado dice "a nivel internacional", no "a nivel muestral".
-Si lo anterior no dio resultado, todavía quedaba esto para ayudarte a salir un poco de dudas (de la misma página):

- El 30 por ciento de los hombres argentinos que deciden someterse a estos tests, comprueba la certeza de su sospecha.

De lo que se deduce que en un muestreo NO aleatorio, el resultado es de alrededor de un 30%. No del 10%. Y, claro, tal vez digas que en Argentina los resultados son distintos, presuponiendo entonces, que la noticia es que las madres argentinas son el triple de furcias que el resto "a nivel internacional".
Oh, las vampiresas!

Avpx

Cita de: Safer en 05 de Septiembre de 2007, 00:24:15 AM
Ya. Suceden varias cosas:

-No es en esa página donde empecé a escuchar el tema de la falsa paternidad.

Vale.

-La frase que te he pegado dice "a nivel internacional", no "a nivel muestral".

No me fio la verdad. Es frecuente la modificación de los titulares para que resulten más impactantes.

Citar-Si lo anterior no dio resultado, todavía quedaba esto para ayudarte a salir un poco de dudas (de la misma página):

- El 30 por ciento de los hombres argentinos que deciden someterse a estos tests, comprueba la certeza de su sospecha.

De lo que se deduce que en un muestreo NO aleatorio, el resultado es de alrededor de un 30%. No del 10%. Y, claro, tal vez digas que en Argentina los resultados son distintos, presuponiendo entonces, que la noticia es que las madres argentinas son el triple de furcias que el resto "a nivel internacional".

¿Y dónde pone que el 10% sea un muestreo aleatorio? Yo no lo deduzco de la expresión "a nivel internacional". Además lo de que sea del 30% en argentina puede tener muchas explicaciones razonables, incluso que son más furcias.

Lacan

Cita de: eNDir en 05 de Septiembre de 2007, 00:39:27 AM
No me fio la verdad. Es frecuente la modificación de los titulares para que resulten más impactantes.

Eso ya nada tiene que ver con suposiciones mías, sino con las tuyas acerca de la fiabilidad de la fuente, que no es la única, por cierto.

Citar¿Y dónde pone que el 10% sea un muestreo aleatorio? Yo no lo deduzco de la expresión "a nivel internacional".

Será porque no te da la gana, pero aun así, dedúcelo de aquí entonces:

Ya es mucho suponer gratuitamente que manipulen los datos, pero suponer que "del total" se refiera a "del total de los que hicieron el estudio a nivel internacional" es excesivo, ¿no?

CitarAdemás lo de que sea del 30% en argentina puede tener muchas explicaciones razonables, incluso que son más furcias.

Vamos, que el artículo dice "a nivel internacional MENOS Argentina, donde es el triple, oiga".
Oh, las vampiresas!

Avpx

Cita de: Safer en 05 de Septiembre de 2007, 00:47:39 AM
Eso ya nada tiene que ver con suposiciones mías, sino con las tuyas acerca de la fiabilidad de la fuente, que no es la única, por cierto.

Será porque no te da la gana, pero aun así, dedúcelo de aquí entonces:

Ya es mucho suponer gratuitamente que manipulen los datos, pero suponer que "del total" se refiera a "del total de los que hicieron el estudio a nivel internacional" es excesivo, ¿no?

No, no es mucho suponer que manipulen los datos. En la fuente que has puesto dicen "Según datos de la Dra. Mariana Herrera, co directora del Centro de Genética y Biología Molecular Genda, Buenos Aires". Y enlazan a la web de dicho centro, pero ahí no se pueden encontrar esas estadísticas.

Haciendo una búsqueda rápida no encuentro datos estadísticos sobre el tema.

Vamos, que el artículo dice "a nivel internacional MENOS Argentina, donde es el triple, oiga".

Perfectamente puede ser el triple por ser el primer banco de ADN de ese país.