Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si pudierais construir un invento...

Iniciado por baika, 04 de Septiembre de 2007, 16:59:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

matarratas, seguro que en persona no eres asi... por qué te dedicas a tener otra personalidad en el foro?  :(
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

PES Hero

A mí me gustaría inventar alguna manera de controlar la fusión nuclear a gran escala y que la producción energética sea productiva. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cloud633

Cita de: baika en 04 de Septiembre de 2007, 17:32:39 PM
la imaginación no está reñida con la edad

Una cosa es tener imaginación y otra que parezca que acabes de tragarte la serie completa de Doraemon. No había visto tal cantidad de gilipolleces infantiloides e irreales físicamente en mi vida.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

El_Dorado

:(

Cita de: Cardemm en 04 de Septiembre de 2007, 17:02:35 PM
ACTIVIDADES
-------------

1 . Busca en el diccionario las palabras marcadas y defínelas. Luego , crea una frase con cada una de ellas

2. En el cuento de arriba , Jaimito creaba un invento . Crea tu un invento , dale un nombre, dibújalo y describe sus inconvenientes y sus ventajas

xDDDDDDDDDDDDD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

mery_mery

Cita de: baika en 04 de Septiembre de 2007, 16:59:46 PM
... ¿cuál sería?

A mi me encantaría poder construir un tele-transportador, es decir, una cabina donde le marques un destino y te envíe al instante donde quieras. Más o menos lo que hace Hiro de "Héroes".

Básicamente, o mi idea de hacerlo (no soy física ni me acerco a ello, pero es como imagino que se debería de hacer) es meterse en dicha cabina, ésta procesa la información de nuestra materia y la traslada a la "cabina-destino", es decir, como un copy&paste, borrando el original.

Inconveniente: si la máquina no va bien, cuando aparecemos en el destino podríamos tener un tercer pie  :-X

Todos podríamos tener una cabina en nuestra casa, y podríamos por ejemplo introducir en la memoria varios destinos fijos: trabajo, casa de nuestros padres, casa de la playa... lógicamente en el destino tendría que haber otra cabina. Costarían una pasta gansa, eso sí  :(  Pero por ejemplo, nuestros padres no podrían venir a nuestra casa cuando les salga del forro, tendríamos una contraseña para activar nuestra cabina, si nosotros no estamos, no podrían venir. Tendrían que llamarnos primero para que les activemos la cabina y poder teletransportarse. Si necesitamos que vayan a nuestra casa y nosotros no estamos, les facilitaremos una nueva contraseña, la cual cambiaremos cuando volvamos a casa, y así.

Para otros destinos generales, existirían cabinas públicas, es decir, como los aeropuertos. Habría control de seguridad para evitar intrusiones no deseadas. Las mismas podrían tener un tiempo de espera, si por ejemplo quieres viajar a Nueva York y la solicitud se envia desde 100 sitios distintos a la vez, entrarías en una "cola de espera" de por ejemplo 15 minutos, tu solicitud de tele-transporte se realizará transcurrido ese tiempo.

Inconvenientes generales:

- Los negocios relacionados con los viajes, como las agencias, se irían al garete.
- Los negocios de transporte se irían al garete.
- Correos y sus correspondientes en el extranjero se irían al garete.
- Habría que especificar el motivo del viaje, ya que por ejemplo, el turismo estaría permitido, pero el trabajo sólo en determinados casos. Si todos vamos a trabajar a Tokyo porque se gana mucho, pero luego nos gastamos las perras en nuestro pueblo, Japón se iria al carajo económicamente hablando. Lo mismo con las compras, no estaria permitida la entrada de productos de otros países, tan solo los sectores autorizados a ello, como el comercio.

Y más cosas seguro, pero ¿a que molaría cacho?  ;D

te olvidas un inconveniente: nuestro fisico empeoraría, ya que no nos moveriamos practicamente.
HL :-[ Ax3l :$

Mestre Lionel

ACTIVIDADES
-------------

1 . Busca en el diccionario las palabras marcadas y defínelas. Luego , crea una frase con cada una de ellas

2. En el cuento de arriba , Jaimito creaba un invento . Crea tu un invento , dale un nombre, dibújalo y describe sus inconvenientes y sus ventajas

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Ax3l

Un quita-timidez, sin duda :@.

(EDIT) Uno que no tenga alcohol ::).

ACTIVIDADES
-------------

xD, buena ésa :-X.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Manolitopanvinito

Lacan

Cita de: San_339 en 04 de Septiembre de 2007, 23:49:54 PM
Yo inventaría una máquina de metal, con pinchos, que se clava en la comida y así no te manchas las manos.

Eso ya se ha inventado.

Oh, las vampiresas!

HighLight

Yo inventaría el posabotellas. En estos días de perreo propiciados por mis recién estrenadas vacaciones, va bien tener una botella cerca en la habitación que uno esté, pero se moja el suelo con el "sudor" de la botella. Y un trapo no es muy elegante.

Estoy haciendo ya los planos y en cuanto resuerva los problemas estructurales que han surgido, lo patentaré y me haré de oro.

Manolitopanvinito

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Vincent Vega

Cita de: San_339 en 05 de Septiembre de 2007, 02:14:44 AM
¡Por la Virgen del Pilar!

El mundo avanza que no veas. ¿Que será lo próximo? ¿Un caramelo con un palo por si te apetece sacarlo de la boca sin mancharte? ¿Un detector de leprosos? ¿Una máquina que escriba libros?

Anonadado me ando.

Pues mis amigos masones me han dicho que se habla por ahi de que van a quitarle los huesos a las aceitunas y la corteza al pan de molde... Que barbaridad como avanza la ciencia...

Zenkiu

Nadie ha nombrado aún un reloj que pare el tiempo?  :o
Administrador Técnico del foro