Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Si pudierais construir un invento...

Iniciado por baika, 04 de Septiembre de 2007, 16:59:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

... ¿cuál sería?

A mi me encantaría poder construir un tele-transportador, es decir, una cabina donde le marques un destino y te envíe al instante donde quieras. Más o menos lo que hace Hiro de "Héroes".

Básicamente, o mi idea de hacerlo (no soy física ni me acerco a ello, pero es como imagino que se debería de hacer) es meterse en dicha cabina, ésta procesa la información de nuestra materia y la traslada a la "cabina-destino", es decir, como un copy&paste, borrando el original.

Inconveniente: si la máquina no va bien, cuando aparecemos en el destino podríamos tener un tercer pie  :-X

Todos podríamos tener una cabina en nuestra casa, y podríamos por ejemplo introducir en la memoria varios destinos fijos: trabajo, casa de nuestros padres, casa de la playa... lógicamente en el destino tendría que haber otra cabina. Costarían una pasta gansa, eso sí  :(  Pero por ejemplo, nuestros padres no podrían venir a nuestra casa cuando les salga del forro, tendríamos una contraseña para activar nuestra cabina, si nosotros no estamos, no podrían venir. Tendrían que llamarnos primero para que les activemos la cabina y poder teletransportarse. Si necesitamos que vayan a nuestra casa y nosotros no estamos, les facilitaremos una nueva contraseña, la cual cambiaremos cuando volvamos a casa, y así.

Para otros destinos generales, existirían cabinas públicas, es decir, como los aeropuertos. Habría control de seguridad para evitar intrusiones no deseadas. Las mismas podrían tener un tiempo de espera, si por ejemplo quieres viajar a Nueva York y la solicitud se envia desde 100 sitios distintos a la vez, entrarías en una "cola de espera" de por ejemplo 15 minutos, tu solicitud de tele-transporte se realizará transcurrido ese tiempo.

Inconvenientes generales:

- Los negocios relacionados con los viajes, como las agencias, se irían al garete.
- Los negocios de transporte se irían al garete.
- Correos y sus correspondientes en el extranjero se irían al garete.
- Habría que especificar el motivo del viaje, ya que por ejemplo, el turismo estaría permitido, pero el trabajo sólo en determinados casos. Si todos vamos a trabajar a Tokyo porque se gana mucho, pero luego nos gastamos las perras en nuestro pueblo, Japón se iria al carajo económicamente hablando. Lo mismo con las compras, no estaria permitida la entrada de productos de otros países, tan solo los sectores autorizados a ello, como el comercio.

Y más cosas seguro, pero ¿a que molaría cacho?  ;D
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Cardemm

ACTIVIDADES
-------------

1 . Busca en el diccionario las palabras marcadas y defínelas. Luego , crea una frase con cada una de ellas

2. En el cuento de arriba , Jaimito creaba un invento . Crea tu un invento , dale un nombre, dibújalo y describe sus inconvenientes y sus ventajas

Troll

Un contador de palabras, lo tendríamos pegado en la frente para que todos supieran cuanto hemos hablado. 8)

baika

Cita de: Cardemm en 04 de Septiembre de 2007, 17:02:35 PM
ACTIVIDADES
-------------

1 . Busca en el diccionario las palabras marcadas y defínelas. Luego , crea una frase con cada una de ellas

2. En el cuento de arriba , Jaimito creaba un invento . Crea tu un invento , dale un nombre, dibújalo y describe sus inconvenientes y sus ventajas

no entiendo nada  :-X
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Loeva

Joer, baika, te has montao la historieta en menos de na. xDDD
La verdad es que si se pudiera hacer estaría muy guapo, pero es algo un tantito imposible... además, a mí me da mucho miedo desde que vi la peli 'La mosca'. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

baika

Cita de: Loeva en 04 de Septiembre de 2007, 17:04:54 PM
Joer, baika, te has montao la historieta en menos de na. xDDD
La verdad es que si se pudiera hacer estaría muy guapo, pero es algo un tantito imposible... además, a mí me da mucho miedo desde que vi la peli 'La mosca'. xD

ya ves, para que se te cuele una en la cabina...  :-X :-X :-X

Yandros

Puestos a imginar simpre he pensado que seria util sustituir los quitamiedos de las carreteras por otros con una especie de rail interior donde se encajaria un brazo unido al coche, asi podria ir a la playa a 200 Km/h mientras me hecho la siesta...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

gryphonheart

Cita de: baika en 04 de Septiembre de 2007, 17:09:00 PM

O algún paramecio. Eso sería peor :-X.

gryphonheart

De inventar inventaría algo parecido a los tubos de Futurama. Adiós metro y atascos.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NullPointerException

El manipulador de mentes, que puedes coger y dominar a todo el mundo con esta maquina. Así podrias follarte a todas las tias que quisieras ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

baika

Cita de: cloud633 en 04 de Septiembre de 2007, 17:24:39 PM
Si tuvieras 12 años, vería normal el post.

la imaginación no está reñida con la edad

Matarratas

Cita de: baika en 04 de Septiembre de 2007, 17:09:00 PM

Podríamos jugar a ver qué tipo de alimaña sarnosa se hubiera metido en tu cabina para que hayas salido tan simple. Y tan fea, por qué no decirlo.

Citarla imaginación no está reñida con la edad

La inteligencia sí, por lo que se ve.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Loeva

Son unos aguafiestas... La depresión post-vacacional les tiene la imaginación y el sentido del humor comidos.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Matarratas

Cita de: Loeva en 04 de Septiembre de 2007, 17:42:56 PM
Son unos aguafiestas... La depresión post-vacacional les tiene la imaginación y el sentido del humor comidos.

Claro, la autora del hilo no tiene de eso porque no pega un puto palo al agua.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa