Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hablemos de Dragon Ball -> FUTURE TRUNKS ES GILIPOLLAS!! [spoiler]

Iniciado por Link Wolf, 04 de Septiembre de 2007, 17:08:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Link Wolf

A ver, en Dragon Ball Z, en el futuro, en el tiempo de Trunks del futuro sabemos que están muertos todos los guerreros Z, y que las Bolas de Dragón no existen. También sabemos que Trunks ha matado a A-17, A-18 y a Cell. Pero si no están los guerreros Z y tuvo que pedirle la ayuda a los del pasado. ¿Porque no simplemente ir al planeta Namek y pedir al dragón Shenron de ahí que resucitara a todos sus hamijitos? ¿Tan difícil es sacar esta conclusión?

Hay Trunks hijo mío, quién te ha viso y quién te ve. ::)

Un saludo.

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Lacan

¿No has pensado que si no pudieron vencer a los androides, al resucitar volverían a morir?
Oh, las vampiresas!

gryphonheart

Mejor coger el Movie Maker o el iMovie y ponerle un "The End" artesanal cuando acaban con Freezer.

Link Wolf

Cita de: Safer en 04 de Septiembre de 2007, 17:11:28 PM
¿No has pensado que si no pudieron vencer a los androides, al resucitar volverían a morir?

Sí, pero también he pensado en que podría haberlos resucitado después de matar a todos esos. Así habría sido un final mucho mejor. ;D

Lacan

Cita de: Link Wolf en 04 de Septiembre de 2007, 17:22:43 PM
Sí, pero también he pensado en que podría haberlos resucitado después de matar a todos esos. Así habría sido un final mucho mejor. ;D

Eso sí. :-X
Oh, las vampiresas!

NullPointerException

Unas preguntas: En teoría hay 2 Cells, uno que viene del futuro y otro que está en el presente. Mi pregunta es: Cual es el Cell contra el que combaten, el del futuro o el del pasado? Y la otra es: Qué le ocurre al otro?

Es que no m'acuerdo bien ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Link Wolf

Cita de: NullPointerException en 04 de Septiembre de 2007, 17:28:27 PM
Unas preguntas: En teoría hay 2 Cells, uno que viene del futuro y otro que está en el presente. Mi pregunta es: Cual es el Cell contra el que combaten, el del futuro o el del pasado? Y la otra es: Qué le ocurre al otro?

Es que no m'acuerdo bien ;D

¡¡DIOS!! ¡¡ME HAS ABIERTO LA CAJA DE PANDORA!!

Pues yo tampoco me acuerdo mucho de eso, son unas idas de olla impresionantes. :-X.

Un saludo.

Tanis

Tú calla que te vas a comprar una diadema de dragon ball... :-X :-X
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Link Wolf

Cita de: Tanis en 04 de Septiembre de 2007, 17:45:53 PM
Tú calla que te vas a comprar una diadema de dragon ball... :-X :-X

No es una diadema. Es un scouter, y le voy a hacer unos arreglos para que parezca que se coloca en la oreja sin la diadema. :-[

Además si te pasas por el post, verás que he actualizado y que no solo he comprado el scouter. Sino también las bolas de dragón xDDD.