Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Michael J. Fox, una pena...

Iniciado por Link Wolf, 04 de Septiembre de 2007, 19:10:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Link Wolf

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=o8lsjfjgAA8[/youtube]

Es una pena este hombre, con lo que era y que ahora esté así... Aquí os dejo el vídeo de una entrevista hace poco. :(

Troll

Cita de: Link Wolf en 04 de Septiembre de 2007, 19:10:07 PM
[youtube=425,350]o8lsjfjgAA8[/youtube]

Es una pena este hombre, con lo que era y que ahora esté así... Aquí os dejo el vídeo de una entrevista hace poco. :(

Te quoteo, necesitas 100 mensajes y un mes de antigüedad. ;)

llavespada

Pobrecillo debe tener 45 años o asi y con parkinson...
‫‬‪‫‬҉

gryphonheart

A mi madre le cae mal... Pues a mi me parece un buen tipo.

Creo que mi profesora de lengua debería mirarse... porque no hace eso tan exagerado, pero si que tirita como si estuviese nerviosísima (lo es, pero creo que no justifica que te baile la mano y el brazo).

Zcully

Habría sido un actor a la altura del mismísimo Harrison Ford, si no hubiera sido por eso....  :(  también es de los actores a los que más cariño tengo por protagonizar la trilogía que marcó mi infancia y que todos conocemos

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

C A L I G U L A

Siempre nos quedará disfrutar de esas grandes películas que marcaron nuestra infancia y la de mucho más gente. Una auténtica pena cómo se encuentra.

cigaretteman