Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vamos a palmar :'(

Iniciado por Marc0, 04 de Septiembre de 2007, 21:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

¡¡¡ Arrepiéntanse !!! Pues el Tiempo de la Misericordia está por terminar.

Cambien sus vidas y vivan santamente; hagan sacrificios y conviértanse antes de Mi Venida, dice el Señor.

¿ Estáis sordos ?¿ Es que no escucháis Mis pasos ?

¿ Quién de vosotros Me Ama por sobre todas las cosas ? ¿ Quién de vosotros ama a su prójimo como a sí mismo ? ¿ Quién de vosotros no miente ? ¿ Quién de vosotros sois de los poquísimos que no peca todo el día ? ¿ Dónde están los humildes ?

¿ Estáis ciegos? ¿ es que no podéis sentir la fuerte presencia de Satanás entre vosotros ?

También los días de Satanás están contados, y él, al saberlo, está triplicando su maligna presencia por doquier.

Mis cuatro ángeles están prestos a barrer todo el mal de la humanidad. Son los últimos 100 metros de esta carrera por la salvación de las almas.

A Mis fieles, les suplico ofrecerse a Mí, como almas víctimas por la expiación de los cautivos de Satanás que no tendrán tiempo de convertirse.

Ya no soporto el Dolor de Mi Hijo, por vuestros pecados;... ya no soportamos vuestro desamor. Han despertado Mi Ira...

El Tiempo de Mi Justicia está presto a comenzar. La naturaleza se va a rebelar contra todos vosotros.

Arrepentíos en esta ULTIMA HORA de Misericordia. Consagraos ya a Mi Sagrado Corazón y al Inmaculado Corazón de Vuestra Madre, Mi Madre, la Virgen María, que será el único refugio en esos días que se avecinan...

Rezad, rezad, rezad, rezadme a Mí el Rosario de Ella; hacedlo despacio, con Fe, con Amor.

Invocad la protección de Mi Arcángel San Miguel, como ya Mi Profeta os anunció en Daniel 12. Invocadlo con la oración que Yo inspiré a Mi amado siervo León Xlll.

:'( :'( :'( :'(

alomejor esto tiene algo que ver con los sonidos de ayer... :'( :'(

es de esta web-secta ,que ha salido en la publicidad hace un rato...http://www.lasbodasdelcordero.org/palabrasdivinas/index.php

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Manolitopanvinito

''A Mis fieles, les suplico ofrecerse a Mí, como almas víctimas por la expiación de los cautivos de Satanás que no tendrán tiempo de convertirse.''

Los nintendous

shalashaska

A mi no me sorprendieron en absoluto los sonidos de ayer, siempre supe que nuestro querido administrador jefe o estaba poseido o era Belcebú. :-[
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Nemetona

Nos quieres meter miedo.

No lo conseguirás.  >:(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Victor destroy all humans

Además te digo una cosa ? 2 escopetas tengo