Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Link Wolf, si quieres ver un verdadero Zas en toda la boca... [+18]

Iniciado por Atzarian, 04 de Septiembre de 2007, 23:05:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atzarian

...mira este video...

http://www.alrincon.com/destacado/trece/video.htm

Aviso a las feminas del foro, pueden sentirse inseminadas  :-[... digo.. sensibles

elpastor

Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Manolitopanvinito

Cooll Woter

Link Wolf

¡¡¡¡DIOS!!!! ¡¡¡QUE PEDAZO DE CORRIDA!!!

Eso ha sido un "¡ZAS! en todo el ojo", un "¡ZAS! en toda la nariz", un "¡ZAS! en todo el pelo", un "¡ZAS! en toda la cabeza en general" que no veas. :-X :-X :-X :-X :-X

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

El_Dorado

Cita de: San_339 en 05 de Septiembre de 2007, 03:36:18 AM
Eso es más falso que una moneda de 3 euros.

Para empezar, una polla así no existe, es falsa, si no a ver quién me saca un plano de una polla de tal calibre UNIDA AL CUERPO. Sierpe sale solo la gaita, para que no se vea que es un timo.

Elemental, querido petirrojo.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

shaomi

Cita de: San_339 en 05 de Septiembre de 2007, 03:36:18 AM
Eso es más falso que una moneda de 3 euros.

Para empezar, una polla así no existe, es falsa, si no a ver quién me saca un plano de una polla de tal calibre UNIDA AL CUERPO. Sierpe sale solo la gaita, para que no se vea que es un timo.

Y seguimos con que no hay cojones que alberguen tal cantidad de zumo de pera. Y ni mucho menos que la saque con esa presión. Es más, físicamente hablando, con el diámetro del glande que se ve, más gordo de lo normal, es imposible sacar lefa a tal presión. Si fuera un chorro 7 veces más fino, lo normal, pues quizás, siempre y cuando hablemos de pollones descomunales... como el de un servidor...
Postea tu pollon.

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

ZELL175

Cita de: shaomi en 05 de Septiembre de 2007, 05:02:22 AM
Postea tu pollon.

Yo te posteo el mío si quieres. Quien dice "posteo" dice..

Jack_Burton

Cita de: shaomi en 05 de Septiembre de 2007, 05:02:22 AM
Postea tu pollon.

San es un maño de pura cepa, así que espero que tu monitor sea 16:9 si no quieres verla deformada.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shaomi

Link Wolf