Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Voy a suicidarme

Iniciado por monstruo de las galletas, 05 de Septiembre de 2007, 01:10:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

shalashaska

Cita de: cloud633 en 05 de Septiembre de 2007, 02:02:51 AM
Actividad normal? Estudias al día? xDDDD

No, no estudio, estoy acostumbrado a sacarme las cosas por la cara, pero este año quiero cambiar y estudiar bastante más ya que no estoy contento con las notas que he tenido y con las que me han caido. :-\
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Por mi como si te metes en la jaula de los babuinos a buscar sexo...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: shalashaska en 05 de Septiembre de 2007, 02:07:03 AM

No, no estudio, estoy acostumbrado a sacarme las cosas por la cara, pero este año quiero cambiar y estudiar bastante más ya que no estoy contento con las notas que he tenido y con las que me han caido. :-\

Yo no he estudiado al día y ahora en septiembre me voy a acabar de sacar 1º de carrera limpio, he tenido más suerte que tú ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

PES Hero

No hace falta que pongas excusas baratas, si te han pillado con el tema de las drogas y vas a pasar una temporada a la sombra puedes contárnoslo. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

NullPointerException

Volverás, guárdate estas palabras

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

shalashaska

Cita de: cloud633 en 05 de Septiembre de 2007, 02:09:02 AM
Yo no he estudiado al día y ahora en septiembre me voy a acabar de sacar 1º de carrera limpio, he tenido más suerte que tú ;D.

Yo exceptuando física semestral también me lo saco todo, el problema es la nota media, de tener un 6 y medio a haber podido tener un 8 currándomelo un poco hay un gran trecho.

cloud633

Cita de: shalashaska en 05 de Septiembre de 2007, 02:15:21 AM

Yo exceptuando física semestral también me lo saco todo, el problema es la nota media, de tener un 6 y medio a haber podido tener un 8 currándomelo un poco hay un gran trecho.

Encárgate de sacarte la carrera en pocos años, que más da la nota... cuanto más tarde te la saques, más gente se te mete delante en el mercado laboral....

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 05 de Septiembre de 2007, 02:19:52 AM
Encárgate de sacarte la carrera en pocos años, que más da la nota... cuanto más tarde te la saques, más gente se te mete delante en el mercado laboral....

Quiero hacer un master y las plazas son limitadas, por ello tendrán en cuenta la nota media. De todos modos en mi carrera hay poca gente por ahora aunque soy consciente de que dentro de poco empezará a ser más demandada

cloud633

Cita de: shalashaska en 05 de Septiembre de 2007, 02:22:51 AM

Quiero hacer un master y las plazas son limitadas, por ello tendrán en cuenta la nota media. De todos modos en mi carrera hay poca gente por ahora aunque soy consciente de que dentro de poco empezará a ser más demandada

Bueno, en ese caso, enciérrate en casa a matarte a estudiar, yo con acabar mi carrera (ITI Mecánica) en 4 años me conformo ;D.

PD: Yo también rondo el 6,5-7 de media ;D.
PDD: Me voy a la cama, buenas noches xDD.

Troll

Cita de: San_339 en 05 de Septiembre de 2007, 02:08:02 AM
Por mi como si te metes en la jaula de los babuinos a buscar sexo...

Si yo fuera tú me preocuparía por ello.

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Scrab

Espero que te lo hayas pensado bien, pues no habrá marcha atrás posible.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.