Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Voy a suicidarme

Iniciado por monstruo de las galletas, 05 de Septiembre de 2007, 01:10:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Cita de: PES Hero en 05 de Septiembre de 2007, 13:37:52 PM
No me hagas mucho caso, pero un italiano me dijo que "ciao" significa "hola", no "adiós"...
Cita de: M_A_R_E_A en 05 de Septiembre de 2007, 13:56:29 PM
Yo tenia entendido que se puede utilizar en ambos casos, como ''hola'' y ''adios'', pero tampoco me hagas mucho caso...

buenos días: buon giorno     

buenas tardes: buona sera

adiós: arrivederci

adiós (informal): ciao

:)

ysub2

Cita de: M_A_R_E_A en 05 de Septiembre de 2007, 13:56:29 PM
Yo tenia entendido que se puede utilizar en ambos casos, como ''hola'' y ''adios'', pero tampoco me hagas mucho caso...
si, es hola y adios, ambas cosas.
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

PES Hero

Pues todos los traductores online dan "ciao" como "hola", y ésto me lo dijo un italiano que, aunque no tenía pinta de ser muy listo, digo yo que sabrá hablar.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Vincent Vega

Cita de: PES Hero en 05 de Septiembre de 2007, 14:34:11 PM
Pues todos los traductores online dan "ciao" como "hola", y ésto me lo dijo un italiano que, aunque no tenía pinta de ser muy listo, digo yo que sabrá hablar.

Si quieres a partir de ahora digo arrivederci :(

ser_pi_en_te1

Cita de: Troll en 05 de Septiembre de 2007, 12:05:59 PM
El mejor idioma del mundo es el castrapo.

De la frikipedia.

*  Castrapo. Hablado por el 90% de la población. Es el gallego moderno. Una frase típica de castrapo es:

"O tapartas o voute fostiar, lanjrán!"

Para saber hablar correctamente el castrapo hay varias maneras:

1. Aprender gondwanés. Hacerlo evolucionar durante siglos para que se convierta en gallego y luego unos cuantos siglos más para que pase a ser castrapo.
   2. Aprender castellano o en su defecto saberlo ya. Convertir las h en f y los grupos de vocales en una sola (p. ex. ue -> o, io -> o...) y las vocales en dos (a elegir entre ai, ei, oi, ui, au, eu, iu, ou). Se pueden eliminar enes en medio de las palabras. De vez en cuando añadir iño o iña a final de palabra. Meter en algún sitio la palabra carallo. Algunas palabras dejarlas igual.

Te doy la razón, por lo menos es cómico. Cuando hablo con alguien que habla castrapo me alegra el día, son tantas las burrerías que se pueden decir que es inevitable reírse xDD

PD. Yo, que como veis, soy gallego, muchas veces digo adeu o deu.

llavespada

‫‬‪‫‬҉

Darkokova

Gambrinus

Cita de: cloud633 en 05 de Septiembre de 2007, 12:03:04 PM
Yo soy malagueño y digo muchas veces adeu, porque me gusta la palabra ;D.

El español no existe. Tu hablas castellano.

Una de las mayores tonterias que he leido últimamente. Ahora resulta que los 400 millones de hablantes del mundo hispánico hablan castellano, un invento político para no joder la triada lingüística catalán, vasco y gallego, que recupera un termino que se dejó de utilizar en el siglo XIX y de hablar en el XVI.

Un ecuatoriano habla español, y yo andaluz hablo castellano...joder...

ysub2

vaya panda de chupamindas: catalanes-gellego-vascos.... os colais ya..

gryphonheart

Bueno, no sé de qué rayos estáis hablando porque acabo de llegar, así que me despido de Monstruo.

Adiosito. Aunque has puesto triste a mi Wobbuffet.

ysub2

cloud633

Cita de: Gambrinus en 05 de Septiembre de 2007, 15:45:34 PM
Una de las mayores tonterias que he leido últimamente. Ahora resulta que los 400 millones de hablantes del mundo hispánico hablan castellano, un invento político para no joder la triada lingüística catalán, vasco y gallego, que recupera un termino que se dejó de utilizar en el siglo XIX y de hablar en el XVI.

Un ecuatoriano habla español, y yo andaluz hablo castellano...joder...

No. Un andaluz y un ecuatoriano hablan ambos el castellano.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Cita de: ysub2 en 05 de Septiembre de 2007, 15:50:46 PM
tu firma contiene spoilers

Pos me pongo la del Cid bananero otra vez.

Ring, ring, ring, ring, banana phoneeeeeeeeeee :-X

shalashaska

Cuanta estupidez hay que oir, la gente habla el castellano, tanto un ecuatoriano como un español. Es ridículo decir ese chico habla ecuatoriano y ese habla español, o ese tio habla andaluz...
Todos hablamos castellano y las pequeñas variaciones que puedan existir no son razón para tergiversar la realidad.
Es igual que el caso de catalanes, valencianos y baleares que todavía hoy creen que hablan idiomas distintos, cuando no son más que pequeñas variaciones insignificantes.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Torn curtain

Porfin un post inteligente en este foro.