Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayer aprendi a abrir una esposas...

Iniciado por Manolitopanvinito, 05 de Septiembre de 2007, 10:10:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Manolitopanvinito

con una horquilla de pelo!!!

Pues si, estaba yo en casa de un amigo, el cual tiene un hermano que trabaja en seguridad no se en donde, y bueno, me puso las esposas y luego no encontraba la llave  :-[ , y voy yo de coña y le digo ''anda mira en google'' y el lo tomo en serio y encontro una pagina, seguimos los pasos que decian, y ahora ya se abrir unas esposas con una horquilla, a que molo!  :-*

En cuanto tenga la oportunidad colgare un video de como hacerlo, a no ser que ya sepais  8)

Solo queria contarlo, pero en realidad espero, no tener que llevar puestas nunca unas esposas  :-[

ser_pi_en_te1

Cita de: Manolitopanvinito en 05 de Septiembre de 2007, 10:10:29 AM
con una horquilla de pelo!!!

Pues si, estaba yo en casa de un amigo, el cual tiene un hermano que trabaja en seguridad no se en donde, y bueno, me puso las esposas y luego no encontraba la llave  :-[ , y voy yo de coña y le digo ''anda mira en google'' y el lo tomo en serio y encontro una pagina, seguimos los pasos que decian, y ahora ya se abrir unas esposas con una horquilla, a que molo!  :-*

En cuanto tenga la oportunidad colgare un video de como hacerlo, a no ser que ya sepais  8)

Solo queria contarlo, pero en realidad espero, no tener que llevar puestas nunca unas esposas  :-[

Si nos enseñas cómo, a partir de ahora siempre iré con una horquilla de pelo, no vaya a ser.

Si lo haces, yo podría subir también un vídeo de cómo hacerle el puente a un coche, y así se hacen vídeos complementarios xD

Vincent Vega

Tengo la capacidad de desencajarme el pulgar de la mano izquierda... No me hará falta  ;)

Troll

Cita de: Vincent Vega en 05 de Septiembre de 2007, 14:53:58 PM
Tengo la capacidad de desencajarme el pulgar de la mano izquierda... No me hará falta  ;)

Siempre odié ese icono, prefería el Giñar.

Manolitopanvinito

Cita de: Vincent Vega en 05 de Septiembre de 2007, 14:53:58 PM

Bien, eso demuestra que nunca te has puesto unas esposas  :-X te lo digo yo, que si las aprientas bien, no puedes sacartelas ni 50 50 litros de lubricante y una maza.

Troll

Ahora aprende a abrir la tuya propia, que no deja de llamarme.

Vincent Vega

Cita de: Manolitopanvinito en 05 de Septiembre de 2007, 14:59:23 PM
Bien, eso demuestra que nunca te has puesto unas esposas  :-X te lo digo yo, que si las aprientas bien, no puedes sacartelas ni 50 50 litros de lubricante y una maza.

Hablamos de ponerlas mas o menos normal, joder, no estrangulando...   :-X

Troll

Cita de: Troll en 05 de Septiembre de 2007, 15:03:46 PM

Jajajaja, ¡que bueno tío!, como molas.

cloud633

Cita de: Troll en 05 de Septiembre de 2007, 15:03:46 PM
Cita de: Troll en 05 de Septiembre de 2007, 15:52:13 PM
Jajajaja, ¡que bueno tío!, como molas.

??? ??? :-X

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Torn curtain

Yo abro a las vuestras sin necesidad de orquilla :).

boneslx

jaja  ;D ;D como me he reido con este post

pd: a tus amigos les va el rollo sado??  :D

Manolitopanvinito

Cita de: boneslx en 05 de Septiembre de 2007, 18:19:21 PM
jaja  ;D ;D como me he reido con este post

pd: a tus amigos les va el rollo sado??  :D

Lee el post y comprobaras que las esposas son del hermano de mi amigo, que es segurata  :-[

boneslx

Cita de: Manolitopanvinito en 05 de Septiembre de 2007, 18:24:49 PM
Lee el post y comprobaras que las esposas son del hermano de mi amigo, que es segurata  :-[

:-X :-X eso dicen todos

LoYz

Manolitopanvinito

Cita de: LoYz en 05 de Septiembre de 2007, 21:54:36 PM
si, y no veo donde esta la gracia para poner equisdé

Yo  :-X tampoco  :-X la  :-X verdad  :-X  :-[