Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Alguien se metió en mi messenger?

Iniciado por Troll, 05 de Septiembre de 2007, 10:25:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Lo digo porque tiene un nick peculiar que me hace pensar irremediablemente en este foro. 8)

Troll

Por cierto, me refiero a mi messenger original, el cual solo conocen seis foreros de aquí (a parte de los moderatas, que me lo pueden mirar). :)

M_A_R_E_A

Algo raro paso ayer con las cuentas de msn, tengo constancia de otro forero que noto algo extraño en el suyo ayer...  :(

Troll

Mmm, ya está aclarado el asunto, nadie entró en mi cuenta. 8)

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

ysub2

boneslx

pues te jodes

El_Dorado

He sido yo. Ahora mismo estoy descargandome las fotos mas sordidas de tu Space  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Squalido

Zcully

eso os pasa por dar vuestras cuentas con contraseña y todo en bandeja de plata a webs tipo QuienNoAdmitido  XD que cogen y venden esos datos luego  ;)

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

ysub2

Cita de: Zcully en 07 de Septiembre de 2007, 04:38:05 AM
eso os pasa por dar vuestras cuentas con contraseña y todo en bandeja de plata a webs tipo QuienNoAdmitido  XD que cogen y venden esos datos luego  ;)
uno de meri

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!