Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¡Hazte un héroe!

Iniciado por ZELL175, 05 de Septiembre de 2007, 12:47:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

jimmythegreattt

A.K.A

Joder tiene mil opciones pero bueno he conseguido hacer algo decente:

shalashaska

Yo no consigo guardarlo de forma que me aparezca el personaje entero en el Paint. :'(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

A.K.A

Cita de: shalashaska en 05 de Septiembre de 2007, 14:03:34 PM
Yo no consigo guardarlo de forma que me aparezca el personaje entero en el Paint. :'(

haz un imprimir pantalla de la pag, luego lo pegas en el paint y recortas el cacho del personaje, lo pegas en una pag nueva y lo guardas :D

shalashaska

Cita de: A.K.A en 05 de Septiembre de 2007, 14:10:53 PM
haz un imprimir pantalla de la pag, luego lo pegas en el paint y recortas el cacho del personaje, lo pegas en una pag nueva y lo guardas :D

Ese no es el problema, el problema es que al hacer un imprimir pantalla de la pag no puedo conseguir que aparezca el personaje entero porque es demasiado grande, por ello solo puedo pegar la mitad. :'(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

A.K.A

Cita de: shalashaska en 05 de Septiembre de 2007, 14:12:42 PM
Ese no es el problema, el problema es que al hacer un imprimir pantalla de la pag no puedo conseguir que aparezca el personaje entero porque es demasiado grande, por ello solo puedo pegar la mitad. :'(

Postea tu medio superhéroe :D

nómada

Cita de: shalashaska en 05 de Septiembre de 2007, 14:12:42 PM
pillalo en dos cachos y luego lo unes con el photoshop.
El Islam es el estado natural del hombre.

Link Wolf

¿Alguien me dice cómo hacer para que cuándo le ponga algo que no quiera que tenga, quitárselo? :(

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Southern

Cita de: Link Wolf en 05 de Septiembre de 2007, 14:51:31 PM
¿Alguien me dice cómo hacer para que cuándo le ponga algo que no quiera que tenga, quitárselo? :(

Arriba de donde salen los objetos para añadir tienes varios cuadritos pequeños, layer order, random y clear, pues dale a éste último.

Manolitopanvinito

MUAHAHAHA Todos caereis antes El Gran Kryu!

A.K.A

Cita de: Manolitopanvinito en 05 de Septiembre de 2007, 15:27:26 PM
MUAHAHAHA Todos caereis antes El Gran Kryu!

Joder si se puede poner fondo y una mascota XD, bueno da igual el mio mola maassssss XD

Pr0ZaK

Esta wapisima la web! Pero ahora estoy en la oficina y no dispongo de tiempo, ya vereis cuando llegue a casa!